Acceder

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
20 / 20
#153

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Y generalizando el perfil de los clientes de "optimal - Banif / Santander", Madoff, Lansbanki o Kaupthing, así a bote pronto y con algunas excepciones no parece el mismo que D. Mariano y Dª Josefa de 76 y 75 años respectivamente .... por ejemplo ....

Sinceramente me parece que hay ciertas diferencias de unos perfiles a otros.

#154

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Solo digo lo que su madre le dijo a Boabdil despues de perder la ciudad de Granada ""Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre..."
¿Porque no parais de llorar, patalear y quejaros cuando no hicisteis nada para cambiar lo que estaba pasando en este país cuando esto se encaminaba hacia una situación insostenible?. Pisos q subian el doble todos los años, gente que derrochaba de continuo dinero a credito cuyo montante probablemente no podria pagar ni en dos vidas, hipotecas a 40 años, financiar compras de 100 euros porque ni para eso habia dinero ya, políticos corruptos que realizaban obras absurdas y no rentables que la ciudadania aplaudia, gente estudiando y estudiando y estudiando para ir a trabajar al carrefour, trabajadores que lejos de preocuparse por su medio de vida se dedicaban a estar todo el dia vagueando llamando explotador a su jefe cuando nunca se preguntaron lo que de verdad le costaban a su jefe el q estuvieran de escaqueo continuo,... menuda mierda de sociedad hemos creado, vicio vicio vicio y egoismo; pero claro, aqui siempre votamos a los mismos, aplaudimos a los mismos, nos gustaban las inauguraciones de museos, estatuas, y gilipolleces varias en las q se gastaban el dinero que nos enviaban desde Europa para crear fábricas productivas,... y ahora lloramos y decimos q si los políticos son unos cabrones, q si los alemanes son unos hijos de mala madre, jajajaja no hay mas ciego q el q no quiere ver pero a mi no me metais en ese saco.

#155

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

¡Venga Danimocho!, tanto tiempo elaborando una respuesta y te limitas a repetir tus mantras de siempre. ¡Algo nuevo hombre!..., que dos carreras, forzosamente, tienen que dar para más...

Hilarantes y nada quejumbrosos saludos, bilicenciado.

#156

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

No tengo porque innovar respuestas a situaciones que no han cambiado; me da la sensación que son otros los que tienen que innovar respuestas y soluciones pues parece que con su actitud y soluciones no han mejorado en nada la situación. Y por cierto, no me siento diferente ni superiro al resto por ser bilicenciado, aunque si por ser un virtual propietario no hipotecado.

#157

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Quizás ese virtual diferencia es la que te empuja a hablar con ligereza sobre los problemas de otros, esos virtuales propietarios que se suicidan después de llorar por Granada....., al fin y al cabo, se lo tienen bien merecido los muy .....