Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
2 / 41
#9

Re: España, quiero separarme

Lo tienes fácil, te marchas y tu mujer se queda con todo, en este caso España

#10

Re: España, quiero separarme

Por repetir mucho una estupidez no se convierte en una realidad.

La economía catalana depende totalmente de la la economía española.Pensar que Cataluña se independice y España no emprenda acciones es ilusorio.
Si Cataluña se independiza las exportaciones a España se reduciran a 0, caulquier analisis que se haga debe tomar en cuenta esta realidad.
¿De verdad pensais que en Castilla,Madrid o Andalucia van a comprar un solo producto catalán si esta se independiza?

En segundo lugar hay que analizar cuantas empresas abandonaran Cataluña....Practicamente todas las multinacionales que trabajan con Sudamerica migraran,las que se centran en el Sur de Europa posiblemente tambien migraran.

Si partimos de estas dos hipotesis,que son facilmente previsibles ¿Qué viabilidad tenemos en Cataluña?
Hablar del PIB de Cataluña desde Londrés es muy facil,y decir que vamos a estar cerca del PIB de Finlandia es maravilloso.Pero es de idiotas pensar que vamos a independizarnos y aquí no ha pasado nada..............
Todos, repito, todos los programas de las televisiones catalanas estan condicionados por su ideología.

#11

Re: España, quiero separarme

Para ti sera una estupidez tener un estado propio pero para los catalanes no...

Hablar de cuestiones economicas unicamente es un absurdo...segun tu planteamineto tenemos que estar con la cabeza agachada...y con mucho miedo de que venga el coco y nos coma...es decir el discurso del miedo...
Te preguntas que viabilidad tiene Catalunya?....y yo te contesto con otra pregunta...¿Que viablilidad tiene España?...

Lo siento pero yo por lo menos ya lo tengo superado ese discurso...inventate algo mas serio.

#12

Re: España, quiero separarme

Para decir eso mejor no digas nada...estas mejor calladito...O es que acaso crees que somos como los judios... que nos vamos a ir de Catalunya a buscar un estado propio...vaya sandez...

#13

Re: España, quiero separarme

Soy Catalán , sigues metiendo la pata.
La diferencia es que intento analizar las realidades antes de plantear utopias
absurdas.
Si quieres te cuento mi realidad, el día que Cataluña se indpendice voy a despedir a 30 Catalanes y llevar la producción a Valencia, yo me voy a Valencia así que mi puesto de trabajo no peligra.
De las 30 personas que voy a despedir 15 tienen más de 45 y quedaran fuera del mercado de trabajo.
COmo mi empresa, cientos de pymes van a hacer lo mismo........si quieres que te informe un poco del tema quedamos en Poble Nou con media docena de empresarios y lo hablamos, solo entre conocidos cercanos calculo unos 200-300 despidos.

En Cataluña desde hace decadas nos dejamos manejar por las memeces de los medio informativos manejados por los nacionalistas.

#14

Re: España, quiero separarme

Mira te acepto que seas catalan...de acuerdo...pero tu eres un autoritario...de acuerdo?

Si autoritario e intolerante...porque si eres catalan...sabras el % de población que esta de acuerdo con mis planteamientos...y los tuyos SON RESIDUALES EN CATALUNYA....TE QUEDA CLARO?

Asi que les puedes hablar a tus compañeros del foro de utupias...pero a mi no me vengas contar milongas¡¡¡ OK?

Y lo que faltaba que hablaras de los medios informativos manejados por los nacionalistas...
CUANDO LOS CULPABLES DE TODO ESTO SON LOS MEDIOS ESTATALES QUE HAN INTOXICADO A LOS ESPAÑOLES...pero en que mundo tan cerrado vives...
Dan pena tus planteamientos...

#15

Re: España, quiero separarme

Si el producto es bueno y barato, seguiré consumiéndolo, venga de donde venga. Sería estúpido consumir uno más caro y malo, porque provenga de Catalunya o del resto de España.
No creo que los españoles dejen de brindar con cava catalán, y prefieran hacerlo con vino Don Simón.
Además, vivimos en un mundo globalizado y no somos muy conscientes de de dónde proviene realmente el producto que consumimos. Se calcula que en los intercambios comerciales entre países árabes e Israel, sólo se produce un boicot del 15% del total, mediante empresas y países interpuestos.
Así que, boicot de verdad, más bien poco y por poco tiempo.