Acceder

Europa sigue provocando a los musulmanes

30 respuestas
Europa sigue provocando a los musulmanes
Europa sigue provocando a los musulmanes
Página
3 / 4
#17

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

tu nos estas acusando a todos los europeos de provocar a los musulmanes amigo comstar.

un saludo.

#18

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

¿Hacer caricaturas y películas como las que han hecho harán que en esos países se pongan la mano en el corazón y legalicen esa práctica religiosa?

#19

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

no entiendo tu pregunta amigo comstar..

un saludo.

#20

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Es que si la excusa para insultarles es que son unos salvajes, entonces insultamos y no resolvemos nada, y encima justificamos nuestra intolerancia. Sean ellos como sean, insultándoles e irrespetándoles no vamos a hacer que mejoren, no vamos a hacer que cambien.

#21

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

que propones tu?

porque te recuerdo que porque en occidente haya 4 que hagan chistes sobre mahoma,en general aqui se tolera absolutamnte todo y a todos, incluyendo a aquellos que tienen por objetivo destruir nuestros valores de convivencia.

no es en europa donde asaltamos embajadas, quemamos iglesias y matamos occidentales y cristianos en general y donde consideramos que la yijhad es la unica respuesta posible.

un saludo.

#22

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Si en Europa permitimos que se insulte al cristianismo, lo sorprendente seria que no permitiésemos que se insulte a cualquier religión. Veríamos que pasaba si cada vez que ellos matan a un cristiano en europa se matase a un musulman. Por ahora unos matan y otros no. Y todos sabemos quien es quien.

Exigen demasiado respeto para el respeto que ellos tienen a los demás.

#23

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Buenas noches,

En un campo de futbol o en un club de hooligans borrachos no se me ocurrirá decir nada aobre su equipo. Tampoco se me ocurrirá entrar en una catedral en mitad de una misa y contar un chiste sobre dios. Pero en una terraza, en un parque y casi en el resto de sitios podré decir que tal equipo es una m. o que dios no existe sin que me apedreen en la vía pública.

Lo que no entiendo es que tiene que ver la CIA con que el gobierno teocrático de iran condene a la violada, en vez de al violador, apoye que la policia religiosa me apalee en la calle si me santiguo, con una viuda irani condenada a morir de hambre por no poder trabajar al no tener marido, etc etc...

Termino remitiéndome al comienzo de mi anterior mensaje: "Vas a teherán, te santiguas en la calle y luego me cuentas lo de la libertad de culto iraní."

Un saludo.

#24

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Allí con lo de la libertad de culto iraní lo que sugieres es que la BBC mintió. En el caso de Irán, la CIA tiene que ver en tanto las disputas políticas tienen mucho que ver con la satanización mediática de un país.

A mi no se me ocurriría insultar a Mahoma, primero porque son una cultura diferente que debe respetarse, aunque no comparta lo que hacen. Y si tanto me incomoda lo que hacen, intentaría convencerles, porque a la fuerza o con burlas o irrespeto nada funciona.

Sobre el tema de la mujer, así vivían las mujeres en España. En España de inicios de siglo XX había tolerancia ante el adulterio del marido, desigualdad cultural y jurídica de las mujeres. Un decreto de 1924 permitió que mujeres que fueran cabeza de familia el derecho al voto a nivel municipal y la integración de algunas mujeres en la Asamblea Consultiva, pero en enero de 1930 se dio un retroceso a la situación anterior.

El 14 de abril de 1931 se proclama la República, y el fin del reinado del rey Alfonso XIII. Las mujeres no contaban con derechos políticos y el 44% de las mujeres eran analfabetas. A partir de ese año las mujeres obtienen derecho simbólico al voto. En varios decretos del 8 al 26 de Mayo de 1931, el Gobierno Provisional ayuda a las mujeres y campesinos. Las mujeres cualificadas serían elegibles. Las trabajadoras obtienen seguro de maternidad.

El golpe de Estado de 1936 significó para ellas volver a cuidar niños. A finales de los años 1930 las mujeres sufrían violaciones, corte de cabello como medidas que formaban parte de la represión. A finales de 1939 se prohibió a las mujeres inscribirse como obreras en oficinas de colocación. La familia española era una jerarquía, la mujer como súbdita del varón. Su labor era satisfacer a su marido, debía estar guapa para él, complacerle en todo, sin derechos, sin opiniones, solo sumisión.

Según la Ley de Reglamentaciones Laborales de 1942, sólo podían trabajar las mujeres solteras o viudas, y si se casaban, debían firmar su despido voluntario un mes antes de la unión. La Ley de Contratos de Trabajo decía que debían contar con la autorización del marido para trabajar. En 1942 el Patr onato de Protección a la Mujer vigilaría a las prostitutas. La miseria de la postguerra empujó un aumento de la prostitución, tolerada hasta 1956. Todavía en los años 1960 las mujeres ocupaban permiso del marido para trabajar.

Así como en España, la represión franquista empuja una liberalización posterior, así la liberalización a la fuerza del islam puede terminar con un endurecimiento de posiciones. Es que a la fuerza no resulta nada. Nada se gana forzando a los musulmanes a punta de insultos y burlas.

No me parece que España pueda enseñar nada en materia de trato a las mujeres, si las madres de los adultos de hoy estuviero bajo el yugo de la desigualdad. Y hoy se ha liberalizado tanto, que en 2011 hay un pico de enfermedades sexuales.
------------------------
Enfermedades de transmisión sexual: alcanzan en España la cifra más alta de los últimos 10 años
http://www.intereconomia.com/blog/las-mejores-noticias-alba/enfermedades-transmision-sexual-alcanzan-espana-cifra-mas-alta-los-ul
------------------------
En los EUA la revolución sexual ha producido que 1 de cada 6 americanos tenga Herpes.
------------------------
Sex infections still growing in U.S., says CDC
http://www.reuters.com/article/idUSTRE5AF14A20091116
American squeamishness about talking about sex has helped keep common sexually transmitted infections far too common, especially among vulnerable teens, U.S. researchers reported Monday.

U.S. herpes rates remain high - CDC
http://www.reuters.com/article/idUSN0923528620100309
*1 in 6 Americans infected with herpes

Sex virus blamed for rise in head and neck cancers
http://www.reuters.com/article/idUSTRE62P01Q20100326?loomia_ow=t0:s0:a49:g43:r1:c0.190265:b32238388:z0
This growth seems to be linked to cancers caused by the human papillomavirus (HPV), scientists said in a report in the British Medical Journal.