Acceder

Europa sigue provocando a los musulmanes

30 respuestas
Europa sigue provocando a los musulmanes
Europa sigue provocando a los musulmanes
Página
4 / 4
#25

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Pues a mi me ecanta formar parte de una cultura que permite discrepar , ironizar y hasta reirme de otras culturas , personas o sobre cualquier materia que me plazca dentro de los límites de la ley . Que lo haga o no ( en este caso concreto no lo hago ) queda a mi criterio como persona

Me encanta la libertad de pensamiento y expresión aunque esté totalmente equivocado , son de las pocas libertades que tenemos y , al paso que vamos , no se lo que durarán

Yo veo todos los dias multitud de cosas que me ofenden , tanto en internet como en la vida diaria y no por eso quemo ninguna embajada ni ataco a nadie , simplemente lo ignoro .
Si a los musulmanes no les gusta el video , un bodrio por cierto , que no lo vean . Pero renunciar a mis libertades por eso ni hablar . Como dijo el bueno de Franklin : " Quienes pueden renunciar a su libertad esencial para obtener una pequeña seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad. "

¿ podría decir esto en Irán ? .......

#26

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

A muchos les gusta la cultura en que viven. Si no, no existirían. Para los anglosajones no es malo matar en determinadas circunstancias. Un político británico dijo en un documental de Michael Moore que el NHS se creó en virtud de que si los ciudadanos británicos tenían el derecho de matar, también era bueno que tuvieran el derecho de ayudar a salvar vidas.

El derecho de matar existe en occidente. Claro, es un derecho que se ejerce contra extranjeros y por eso no hay remordimientos.

#27

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

No sé lo que puedes estar fumándote o metiéndote, pero déjalo y busca ayuda porque comparar hinchas de futbol, con extremistas que entran en cualquier sitio cargados de explosivos y se matan llevándose por delante todo lo que encuentren, ¡¡¡es estar muy mal!!. Busca ayuda profesional.

#28

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Acaso la BBC es Dios?

#29

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Lo único que estas diciendo con esto es que los musulmanes llevan un siglo de retraso con los Españoles, todo lo demás es relleno

#30

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Acusas de asesinos a los occidentales, cuando los que matan son esos musulmanes que tanto defiendes, no acabo de entenderte

#31

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Buenos días,

A mi que esos señores hagan en su casa lo que quieran me da igual. Por lo que no paso es que me impongan que puedo o no decir en la calle so pena de muerte. Habrá quien esté de acuerdo con lo que digo y quien no, pero en un país occidental por hablar o hacer chistes nadie va a la carcel. En los países musulmanes sí.

El problema de esos paises es que llevan un atraso de cientos de años. Dicho atraso para mi no es problema, si ellos son felices es su problema. Lo que no permitiré jamás es que un ultrarreligioso me imponga como vivir. Hare lo que quiera cuando quiera, y punto.

Sinceramente, estoy empezando a pensar que eres un imán radical disfrazado o simplemente quieres polemizar y dar marcha a este hilo y por tanto al foro. Ve a Irán a vivir, donde sin duda disfrutarás de las maravillas del Islam anacrónico del siglo VII.

Por cierto, son sus costumbres y hay que respetarlas...en su casa, pero no aqui donde, afortunadamente, tenemos un sistema de libertades que en esos paises desconocen.

Lee, visita, observa y decide. Que no te lo cuente la BBC, la CNN ni Al Jazeera.

Un saludo.