Acceder

Europa sigue provocando a los musulmanes

30 respuestas
Europa sigue provocando a los musulmanes
Europa sigue provocando a los musulmanes
Página
2 / 4
#9

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

pretender que en iran hay libertad de culto es igual de equivocado que decir que en alemania o francia se mofan de esa cultura extranjera,en alemania los turcos son la minoria mayoritaria del pais, en berlin hay un barrio que es casi exclusivamente turco , tienes a turcos nacionalizados o de segunda y tercera generacion que son alemanes y que juegan en la seleccion alemana de futbol por ejemplo,hay mezquitas y escuelas coranicas y por supuesto, la libertad de culto es total respetando festividades especiles.

de francia supongo que no hara falta mencionar nada, con mirar su seleccion de futbol y baloncesto y ver como se llaman sus jugadores no hace falta explicar la implantacion del mundo islamico en dicho pais.

asi que no son culturas extranjeras, sino que son parte de su propia cultura porque una parte importante de sus ciudadanos estan inmersos en ella.

por otro lado, si alguien me insulta lo logico es que le recrimine su actitud a el, no que te pegue a ti porque uno de australia me insulto.

el islam l igual que el cristianismo en sus versiones moderadas es una buena religion, pero en manos de extremistas es un arma de destruccion muy peligrosa, y posiblemente desde el mundo no islamico no hemos asumido que hay que erradicar el integrismo, sea de donde sea.

un saludo.

#11

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

La constitución iraní reconoce a los Zoroastristas, judíos y católicos dentro de los límites de la ley, y pueden llevar a cabo sus ritos y ceremonias y actuar de acuerdo con sus cánones en asuntos personales y educación religiosa. ¿O me equivoco?

#10

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

La comprensión musulmana por los demás ya es proverbial. Véase.

#12

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

tambien en egipto y en arabia saudi y en marruecos, pero tanto tu como yo sabemos que eso no solo no es verdad, sino que es mentira directamente.

te reto a que me enseñes una iglesia catolica en iran, yo puedo enseñarte una mezquita en mi pais y en cualquier pais de europa.

un saludo.

#13

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

¿Y provocándoles e insultándolos vamos a hacer que sean amigos y cambien su manera de hacer las cosas? A mi me parece tan absurdo como insultar a la madre de alguien y luego quejarse de la golpiza que viene de vuelta.

#14

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Entonces, ¿la BBC mintió?

#15

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

Hay más de 1500 millones de musulmanes en el mundo, casi 1 de cada 4 personas en el mundo. ¿Acaso TODOS son peligrosos? ¿O tan sólo un puñado como en todo grupo humano? ¿Cómo hizo Lawrence de Arabia para hacerse amigo de ellos?

#16

Re: Europa sigue provocando a los musulmanes

no se de que me hablas, yo de lo que te hablo no lo veo en documentales de la bbc.

en marruecos (en iran yo no he estado) existe libertad de culto, pero la policia controla las reuniones de crisitianos y se expulsan sacerdotes por "proselitsmo" si intentan captar nuevos acolitos.

por supuesto que puedes pedir permiso para construir un templo cristiano, pero las pegas y los problemas que te dan en la practica lo hacen imposible.

en arabia saudi el presignarse en publico es delito penado con carcel.

un saludo.