Acceder

Los catalanes acuñaran su propia moneda

148 respuestas
Los catalanes acuñaran su propia moneda
Los catalanes acuñaran su propia moneda
Página
2 / 19
#9

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

san marino, Liechtenstein

#10

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Buenos días,

¿Fuente? ¿O donde pone "fuentes afines a la Generalitat" debo leer "mi vecino que es de CIU" o "me he levantado creativo y voy a ver si la gente se pica y me responde en masa"? . Creo que solo buscas polemizar.

Por lo demás, buenos días, modera el consumo de sustancias psicotrópicas y vigila tu interrelación con el mundo real.

Un saludo.

#11

En el pais vasco... el trueque!!!

paso de monedas... el trueque sería lo mejor en el pais vasco... lechugas a cambio de un reloj, acciones de bankia en ajos....

#12

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

yo como catalan,y español me llevaria todos los ahorros de banco CAM y sabadell a bancos nacionales o europeos tipo ING o BES,seguramente emigraria a españa, ya me gusta poco mi tierra con esta gentuza que hay como para quedarme despues de una independencia...

y como yo muchos.

saludos

#14

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Emitir euros propios?... Y a que nacionalista Catalan se lo escuchastes?

#15

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Pues yo voy bastante en Andorra, compro en Euros y retiro del cajero...en Euros... Si usas los euros en las transacciones y no tienes ninguna otra moneda...en tu pais... Que moneda tienen en Andorra como oficial. Que sepa yo si vas con Dolares no los aceptan en el Super...entonces que moneda hay.... En que moneda cobrar los sueldos los Andorranos?.. Pues en Euros.

Lo que pasa es que si acuñamos porque acuñamos... Y si usamos el euro como nanera oficial... Tampoco os vale...entonces que hacemos eh nen!!!...nos aceptais los del monopoly... O quizá también le ves alguna pega...

#16

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

"nos aceptais..."

yo solo hablo por mi "nen", asi que en todo caso solo vale lo que yo acepte,pero me temo que el error del que parte el nacionalismo es el de pensar que ellos son los que deciden, cuando en realidad, los que deciden son otros que estan mas arriba y a los que el rollo del la lengua y la nacion sin estado oprimida y colonizada por los malvados españoles se las trae bastante al fresco.

un saludo.