Acceder

Los catalanes acuñaran su propia moneda

148 respuestas
Los catalanes acuñaran su propia moneda
Los catalanes acuñaran su propia moneda
Página
16 / 19
#121

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Hombre, no puedes negar que uno de tus referentes de información, TV3, por su propia naturaleza, es de los medios de información más tendenciosos que puede haber (como cualquier otra televisión pública).

Por un lado, depende económicamente de la subvención de la Generalitat, y por otro, orgánicamente depende (directamente) del "Departament de la Presidència"... Vamos, como para posicionarse en contra de Artur Mas :)

Todas las televisiones públicas están repletas de "estómagos agradecidos"... por la cuenta que les trae.

Saludos

#122

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

joan...se nota que no atiendes a algunos de los comentarios que se te hacen...y entras al trapo en los de otros...bien analicemos...primero te recomendaria que leyeras a que parte del comentario de otro forero va la respuesta....despues analiza dos conceptos....sincretico ...y ...unidad...despues me respondes...si quieres claro...que tiene eso que ver con la unidad joseantoniana...y luego...si puedes responde...porque lo que no quieres para ...ti...lo quieres para los ...tuyos...un abrazo... desde la transmutacion...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#123

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Hola Joan, realmente en el fondo quizá en estos momentos merece la pena que "den tumbos"...porque ni políticos, ni población encuentran ni su sitio ni la explicación... a todo esto: Calentón de los Catalanes, se han bebido el juicio, electoralismo, burguesia catalana... joder es que no dan ni una¡¡¡¡
mejor nos irá ahora mismo. Porque si son ciegos en ver el origen del problema...mas tiempo tendran los políticos Catalanes para "enderezar el rumbo y gobernar la embarcación" por la derrota establecida.
"que n'aprenguin"

#124

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Rankia y los foreros Españoles han demostrado no solo tener "una cierta altura de miras"...lo que han demostrado es que en su gran mayoría son personas cultas, inteligentes y que saben llevar "el tema de la mejor manera posible"...sabiendo perfectamente que les jode y mucho el tema...

Personalmente he de decir que me ha sorprendido y MUCHO, pues no creo que en toda España se pudiera hablar "tranquilamente" sin tener que recibir un insulto o si o si...

Yo no soy abanderado de nada ni de nadie...pero si diré a los foreros que me sabe de verdad mal... que con la crisis que hay en España y Catalunya...tengamos que estar hablando de estas cosas y no de como salir de la crisis...(¡¡coño esto es lo que dice el PP¡¡...pero lo siento así)...pero no es menos cierto que como Catalan se me han dado razones suficientes para decantar la balanza hacia el costado en que nos encontramos ahora.

Pido disculpas sinceras por si hay alguien que se pueda sentir ofendido por algún comentario mio en algún momento de un cierto calentón...

#125

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Así se habla. Esa figura se llama en castellano SENTIDO COMUN.

Y en catalán SENY.

SALUDOS

#126

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Por muy catalan que seas, si estuviesemos en las Termopilas, apretaria mi escudo contra el tuyo, para derrotar juntos a la crisis. Nunca creas que lo que digo es animadversión sino todo lo contrario.

#127

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

Yo soy partidario de pagar a los políticos 10 veces mas por lo menos de lo que cobran actualmente ASI DE CLARO¡¡¡¡ Se necesitan buenos gestores y menos políticos

Eso si en caso de corrupción carcel con perdida de patrimonio personal y "agravantes de todo tipo para que pasaran años y años en la carcel"...

Me podría ir a "las cruzadas" con mas de uno de vosotros sin duda...

#128

Re: Los catalanes acuñaran su propia moneda

No si ya les pagamos bien, ya. Los 3000 € de un diputado apenas son el inicio de un largo suma y sigue.

El problema de la preparación es cierto. Para ser funcionario de grupo A, un tecnico superios de la administración, a los que los politicos dirigiran, hay que estudiar la leche. Para ser bombero, ademas de estudiar hay que ponerse cachas. Para ser conductor de autobus, hay que aprobar un dificil examen. Para ser camarero hay que aprobar el examen de manipulador de alimentos. Pero para ser politico ¡no hace falta nada! ¡tocate las narices!

Lo que funcionaria realmente seria la meritocracia, demostrar que se vale, escalon tras escalon, pero te encuentras que al hijo de la Espe le hacen consejero de noseque, con un sueldo que muchoa ya quisieran, y es un niñato recien terminado de la universidad, que necesita ayuda hasta para sonarse los mocos. Y el problema no es este, uno no seria un problema, sino los miles como este. Es la puta casta politica que se nos ha instalado encima como la araña-ventosa de alien, y no hay forma de quitarnosla de encima.

Luego falta dinero, normal, y nos ponemos a pelearnos entre nosotros, como tontos.