Acceder

Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

768 respuestas
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Con la independencia del País Vasco y Cataluña,
Página
50 / 97
#393

Re: Con la interdependencia del País Vasco Cataluña

lo dicho...demasiada sangre...demasiados muertos...demasiados damnificados...demasiados inocentes...un abrazo desde la igualdad...la legalidad y la...fraternidad

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#394

Re: Con la interdependencia del País Vasco y Cataluña,

algunos utilizan el popper para dar por detras a otros...otros lo utilizan para hablar en nombre de dios...y popper solo es el fiel de las balanzas....un liberal abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#395

Re: Con la interdependencia del País Vasco Cataluña

Ojalá los futuros cambios que precisa la sociedad se hagan de forma pacífica y se queden las guillotinas para la historia. Saludos

#396

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Un pequeño toque de realidad, yo me remito a los hechos.

http://cantabria24horas.com/noticias/Coronel-del-Ej%C3%A9rcito-espa%C3%B1ol-afirma-que-la-independencia-de-Catalu%C3%B1a-s%C3%B3lo-se-producir%C3%A1-por-encima-de-mi-cad%C3%A1verO/37545

Y no es la primera vez que tienen lugar declaraciones de este tipo, no es un soldado raso, o un brigada ebrio, es la manifestación de un Coronel y lo peor que seguro que muchos en el seno del ejército piensan lo mismo.

Por otra parte permite que dude que el ejército español, este defendiendo la cultura democrática occidental en Afganistan, lo que estén defendiendo no lo saben los soldados españoles que a buen seguro hacen su trabajo de la manera más honrada posible, pero lo que allí se defiende desde luego no es lo que dices.

Y lo de la guerra de Irak no fueron errores, fueron mentiras, mentiras y de las gordas.

#397

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

Hace unas noches en RNE comentaba un periodista andaluz que cobraba del grupo Joli http://www.grupojoly.com/ dijo que le había preguntado a Artur Mas antes de que fuera presidente que cómo podía ser que el dinero con el que compró un SEAT fabricado en Martorell pasara de estar generado íntegramente en Andalucía que es donde está implantado el grupo Joli a estar generado en Cataluña cuando se compró el SEAT.
¿Lo sabéis explicar vosotros?

#398

Re: Con la i n t e r d e p e n d e n d i a ...del País Vasco ... Cataluña...

Usted conoce catalunya un poquito, otro tiene un primo de Vic y otro tiene una cuñada cuyo novio es de Manresa, pero la realidad es la que sentimos los que hemos vividos toda nuestra vida aquí y es curioso que cientos de miles de personas tengan un sentimiento parecido.

Ya se que el discurso oficial es que estamos manipulados o embaucados por los sediciosos medios de comunicación catalanes, o sea TV3, supongo que esa realidad también la habrá vivido usted.

Saludos

#399

Re: Con la independencia del País Vasco y Cataluña,

A nivel musical, no es que me encante y posiblemente la marsellesa sea mas bonita...eso no te lo discuto.

Pero es el himno de nuestro pais, no es un himno franquista....y además que pesado con lo de Franco...cuanto hace que murió?...37 años...venga ya, olvídate de el....

La banderas el himno de España es de todos los españoles, y el respeto se lo merece.

Pitar un himno, sea el que sea, es simplemente una falta de respeto no al rey, sino al resto de tus conciudadanos.

#400

Re: Con la i n t e r d e p e n d e n d i a ...del País Vasco ... Cataluña...

era un eufemismo...usted dice ser charnego ... y dice ser un ser no manipulado...le respeto...en mi samgre corre francia escocia italia rusia montellano y ahora cataluña...y conozco de sobras que es el sindrome del inmigrante...un abrazo desde carmona.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen