Acceder

Esta es la izquierda democrática de España

73 respuestas
Esta es la izquierda democrática de España
Esta es la izquierda democrática de España
Página
5 / 10
#33

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Llevas un mes registrado y ya nos conoces a todos y sabes de nuestra ideologia.(Que por lo que veo piensas que es la misma en general).
Igual incluso crees que Cayo Lara es rankiano y nos está formando como cibervoluntarios.Y tú por supuesto eres el héroe que nos ha descubierto y acabarás con nosotros para despues rescatar al país(No diré España como buen islamoprogretarra que te jodo el argumento),besar a la chica(imprescindible en todo buen guión),recibir una medalla del rey y ya puestos ser convocado por Del Bosque para sustituir a algún jugador del Barcelona(presunto independentista sin duda).
Lee un poquito más en general y de Rankia en particular.Y en unos meses igual te sorprende las diferentes ideologias que confluyen en este foro,aunque me temo que tu has venido a trollear y te importa un coprolito todo lo que no sea la película que te has montado.
Sé sincero:¿A que te han reportado de Forocoches y has venido a buscar a quién te escuche?

#34

Re: Esta es la izquierda democrática de España

A-SE-SI-NA-TO

Con todas letras. A-SE-SI-NA.TO

40 años de dictadura brutal, miles de muertos y todavía hay quien los defiende. Entiendo eso de que los extremos se tocan. Fraga y Carrillo defendiendo a Fidel, como no!

Toma..a ver si te enteras y dejas de copiar noticias de Gramma

https://twitter.com/yoanisanchez/status/227794104938004480

#35

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Eso de agitar la Sagrada Momia del Caudillo me ha impactado.

#36

Re: Esta es la izquierda democrática de España

A-SE-SI-NA-TO

Con todas letras. A-SE-SI-NA.TO

40 años de dictadura brutal, miles de muertos y todavía hay quien los defiende. Entiendo eso de que los extremos se tocan. Fraga y Carrillo defendiendo a Fidel, como no!

Toma..a ver si te enteras y dejas de copiar noticias de Gramma

https://twitter.com/yoanisanchez/status/227794104938004480

http://www.europapress.es/latam/cuba/noticia-cuba-hermano-paya-denuncia-oswaldo-tuvo-hace-mes-accidente-similar-le-amenazado-muerte-20120723170213.html

Todavía ninguno, en 5 hojas, ha dicho, aunque sea de soslayo, un "lo siento". Al menos sois sinceros..solo os falta decir, al igual que Bildu, que condenáis la violencia por imperativo legal.

Y, por si no ha quedado claro, lo repito: la izquierda (gran parte) política y social de este país da auténtico asco. No solo son enemigos de la libertad, en muchos casos, si no de todo lo que huela a España, así que normal que estemos así.

El único argumento que conoceís es decir ¿Y la derecha?. Abrid un hilo, a parte, y ponemos a parir a la derecha, empezando por Gallardón y terminando por el Ministro del Interior. Al menos ninguno de estos defiende el asesinato del "oponente".

#37

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Jope, eso del coprolito no lo había oido antes: Genial :)

#38

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Tranqui, que te va a dar algo. Es lo que pasa cuando discutes con malditos bolcheviques, que tienes que bajar a su nivel y ahí te las dan todas.

#39

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Ya te gustaría a tí y a unos cuántos como tu.

A mi me puedes pillar en muchas cosas pero no en justificar la violencia y, mucho menos, el asesinato.

La violencia, en un mes que yo llevo en este foro, se ha justificado en multitud de ocasiones por parte de muchos. Apuesta una cena en el sitio que yo elija (o tu, si pierdo) y te pongo no menos de 10 post justificando agresiones.

#40

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Anda la leche .... estoy aquí identificado como "cretino" ... pues que bien, las cosas hay que tomárselas con humor ... en todo caso no creo que fuera nada personal, bueno seguro que no lo fue, al menos por los comentarios tuyos vertidos en el mismo hilo, solo indicaste que esto de insultar parecer un "deporte nacional", lo cual es bastante cierto.