Acceder

Esta es la izquierda democrática de España

73 respuestas
Esta es la izquierda democrática de España
Esta es la izquierda democrática de España
Página
3 / 10
#17

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Periodo vacacional.
Entrada el mismo mes.
Aburrimiento.
Incendiar.
Calentar por fata de incendios.
No entrar al trapo.
Final del Verano.
La salida sera rapida igual que la entrada.
Sldos a los inteligentes.

#18

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Periodo vacacional: asesinato del disidente. Ese es el tema.

Lo otro, plaf!, botes de humo.

#19

-

#20

Re: Noventa páginas de un plumazo y sin negociación Impedir el debate sobre un conjunto de medidas de extrema gravedad o

Ese si que es un tema serio (y de fondo) que merece la apertura de un nuevo hilo.

S2

#21

Re: Noventa páginas de un plumazo y sin negociación Impedir el debate sobre un conjunto de medidas de extrema gravedad o

Claro, el asesinato de un disidente de una dictadura comunista entiendo que no os parezca importante.

Tan facil como abrir otro hilo, lo cortés no quita lo valiente.

Pero como buenos herederos del comunismo solo os queda intentar lanzar botes de humo a ver si distraeís la atención

Tema del hilo: Asesinato de un disidente cubano. Falta de condena por IU, partido que dice querer ser alternativa de gobierno ¿democrático?

#22

Re: Esta es la izquierda democrática de España

Estoy yo como para pensar ahora en la izquierda de España.

Lo vuestro no tiene límites. Pero vamos, también me he sorpendido con los que se han molestado tanto por los comentarios en contra de la izquierda. Como si hubiera ahora mismo alguno bueno.

No os preocupéis... que cuando uno u otro insulta a la izquierda o a la derecha... ambos, tenéis razón.

#23

Re: Noventa páginas de un plumazo y sin negociación Impedir el debate sobre un conjunto de medidas de extrema gravedad o

Yo no te voy a decir que las consignas te hayan onnubilado la mente y ya estés cerca de la demencia. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Ahora bien, ASESINATO?? (difama que algo quedará). Toma, ahí te dejo eso, de tu misma fuente de comunicación:

"Ángel Carromero, el español herido en el accidente que le ha costado la vida a Oswaldo Payá se encuentra en buen estado. Está detenido desde ayer en Bayamo (Cuba), porque conducía el coche el que el perdieron la vida Oswaldo Paya y Harold Cepero.

Según las declaraciones de Carromero, no llegó a ver una señal de tráfico de reducción de velocidad. Por este motivo perdió el control del vehículo y cayó por un terraplén."
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/23/internacional/1343049994.html