Acceder

Cuando el director general es un imbecil.....

128 respuestas
Cuando el director general es un imbecil.....
Cuando el director general es un imbecil.....
Página
1 / 17
#1

Cuando el director general es un imbecil.....

En una empresa normal cuando presentas resultados un 24% superiores al año anterior te dan un bonus y regenezocian tu contrato al alza.
En una empresa normal cuando presentas resultados un 43% superiores al año anterior blindan tu contrato para que no vayas a ninguna parte.

En una empresa normal cuando tus manager convierten a tu empresa en referente y lider del sector les recompensa,y les motivas para que sigan trabajando.

En Radio televisión Española, esa empresa quebrada que nos cuesta una fortuna a todos los españoles,acaban de cesar a Juan Ramon Lucas.

Si no escuchais la radio, este señor es el responsable de "En días como hoy" el magacín matinal de Radio NAcional que ha crecido un 24% de audiencia en el último año.

La destitución de T.Garrido cuyo programa ha aumentado un 43% de audiencia en un año está en el aire.

Esta es la mayor purga en la prensa de la historia reciente.
Ana pastor y Pepa Bueno tienen , me temo, los días contados.

Supongo que en breve seran sustituidos por profesionales que igualran sus datos de audiencia....¿O seran susituidos por profesionales más afines a una ideología ultraconservadora?

¿Realmente podemos consentir que hagan esto con nuestro dinero?
¿Van a dedicarse a adoctrinarnos desde las 6 de la mañana?
¿Se va a convertir internet en nuestra única fuente de información?
¿Esto sigue siendo una democracia o me he perdido algo?

Un saludo a todos menos al imbecil que ha provocado esto Leopoldo González-Echenique y a su estupido compinche Julio Somoano

#2

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

pero realmente puede quedar alguien en este pais se esperaba algo distinto?, y no me estoy refiriendo solo a esto.

#3

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Esto nunca ha sido democracia, ahora simplemente se esta convirtiendo en dictadura, pero bueno ya sabemos como se ha combatido en el pasado contra el fascismo.
Pero ojo, que al PSOE tampoco lo quiero ver ni en pintura y menos con Rubalcaba al frente que ahora parece tener las soluciones que no aplicaron antes, vamos todo un fantoche y un hipócrita.

Saludos

#4

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Es verdad,ahora Rubalcaba parece tener la solución de todo cuando ha estado 8 años en el gobierno y nos ha dejado en la ruina.
Los recortes son impuestos de Bruselas,nosotros ya no podemos ni decidir que es lo peor que nos puede pasar.Y como nos rescaten globalmente nos vana abajar el sueldo un 30% y las pensiones lo mismo.Vi hace poco un programa de Grecia y les habian recortado un 45% de sueldo y recortes sociales brutales.

#5

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

personalmente no veria con malos ojos que rebajen un 30% el sueldo a los funcionarios. es mas, creo que se deberia despedir a mas de 1.000.000 de ellos.
A veces las intervenciones pueden traer cosas positivas para el pais.

#6

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

hombre... mira...

alguien que está proponiendo que se contraten funcionarios.....

Porque para despedir a un millon tendrás que contratar algunos....

En fin, por fin alguien que parece que ha mirado datos y ha llegado a una conclusión razonable. A menos que estés diciendo que se despidan a todos los médicos, polícias, guardia civiles, jueces, y demás, (que son el millón justito que existe de funcionarios en España), y nos convirtamos LITERALMENTE en un ESTADO FALLIDO. Aunque en este caso te recomendaría que fueses a algún sitio donde ya están en esta situación.. Somalia me han dicho que tiene un buen clima.

#7

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Y pq para despedir hay que contratar a mas funcionarios??? no se, en las empresas privadas se despide y no hace falta contratar a nadie para que lo haga...

bueno, ni falta hace despedirles (que suena politicamente fatal) depende como se plantee la situacion, si se rebajaran impuestos y no se aumentara la deuda al ciudadano ya se irian ellos mismos al no poder pagarles la nomina.

pero la mentalidad politica es o aumentar impuestos o aumentar deuda a costa de que el resto de la sociedad tenga que pagar para mantenerlos(trabajen o no, o quieras mantenerles o no, sin darte opción a elegir).

Solo con mantener lo que has citado: educacion, sanidad y cuerpos de seguridad del estado, pocas mas cosas creo son imprescindibles.

No veo que problema hay en despedir 1 millon de empleados publicos. El año 2000 teniamos 2.2 y ahora estamos camino de los 3. Si me explicas a que narices se dedica ese millon de más aceptamos barco

#8

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

a ver. lo primero es que para despedir un millon de funcionarios tienes que tener un millón de funcionarios que despedir. ¿vale?.

Lo segundo es que es un poco curioso la gente que dice que hay que despedir.... (de todo) para solucionar el problema del paro. Es más o menos lo mismo que los que dicen que abaratar el despido es para contratar.

lo tercero es que curiosamente estos discursos suelen incluir: tienen que ser las CC.AA. las que despidan, lo cual parece que no es tu caso porque los trabajadores que mencionas como no despedibles son precisamente los de las CCAA.

ahora resulta que centrandonos un poco... resulta que ¿te sorprendería saber que entre sanidad y educación tienes un millon largo de personas del 1.200.000 en que estan las CC.AA.?.

si añadimos las fuerzas de seguridad que superan los 300.000... ya tenemos por encima de 1.500.000 de empleados públicos, (no todos funcionarios)....

por tanto dado que hay 2.600.000 resulta que no podría haber jueces, ni hacienda, ni cultura, ni inspecciones de nada, ni seguridad social, ni bomberos, ....