Acceder

Vaya mier...

34 respuestas
Vaya mier...
Vaya mier...
Página
2 / 5
#9

Re: Vaya mier...

De acuerdo contigo. Quizás me faltó explicación.

Lo del borreguismo lo decía por algunos comportamientos que se dan con este "deporte rey", por ejemplo, en las celebraciones cuando algunos llevan su pasión al extremo y pasa lo que pasa.

#10

Re: Vaya mier...

Me temo que seas excepción. A la mayor parte de los hombres les hablas de futbol y en seguida tienes materia de conversación, pero si les hablas de economica en serio, la conversación suele ser corta.

#11

Re: Vaya mier...

Al Joventut de Badalona SAD (del que soy accionista arruinado) sale del concurso de acreedores con una quita del 80% de la deuda (entre ellos Hacienda y Seguridad Social a las que le debía cerca de 3 millones). Es decir de los 14 que debía se quedan en 3 y a pagar de 3 a 6 años. Nunca cambiaremos....Viva el circo del deporte!!

#12

Re: Vaya mier...

He notado que el futbol es un reflejo de la idiosincracia nacional en materia de capacidad de organización. España tiene una crisis porque su dirigencia ha sido muy capaz, pero capaz para favorecer a determinados intereses sectoriales. Si España dependiera de la capacidad de los españoles de sacar el país, y no de números macros empujados por el grupúsculo en la dirección incorrecta, España sería la potencia mundial.

#13

Re: Vaya mier...

Somos capaces de proezas increibles, pero el problema es que no nos reconocemos a nosotros mismos.

#14

Re: Vaya mier...

Esa capacidad se la desearían muchos en Latinoamérica. Yo quisiera que los españoles le demuestren al mundo de la madera de la que están hechos.

#15

Re: Vaya mier...

Pues yo sin embargo creo que ambas cosas son compatibles: sentido crítico ante las injusticias que diariamente quedan impunes, por mucho que en este y en tantos foros se denuncien, y que a uno le pueda gustar el fútbol como espectáculo, máxime si en su día lo precticó como deporte.

No obstante, y por si puede servir de algo ahí dejo eso

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/03/actualidad/1341345322_912499.html

S2

#16

Re: Vaya mier...

y si proponemos a del bosque como presidente?. al menos crearía equipo e ilusión en los aficionados a sufrir recortes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza