Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya mier...

34 respuestas
Vaya mier...
Vaya mier...
Página
5 / 5
#33

Re: Vaya mier...

Realmente la tenencia de armas no tiene nada que ver.

Es más un tema de gobernabilidad. Los políticos tienen demasiada gobernabilidad (los españoles son demasiado obedientes) y ciertos grupos de presión tienen demasiada gobernabilidad sobre el gobierno, lo que convierte a los políticos en sus súbditos.

La gobernabilidad suele estar relacionada con la confianza en los políticos, que si bien se ha minado, aún no es suficiente para romper el hábito. Sin embargo creo que eso va a cambiar en unos 10 o 20 años (o quizás mucho menos, dependiendo de la evolución social) cuando los políticos españoles, sin necesidad de que haya anarquías de ningún tipo, tendrán serios problemas de gobernabilidad.

Estos problemas vendrán del hecho de que los valores morales de la colectividad y los valores (o su ausencia) de los políticos serán incompatibles, y entonces desaparece la gobernabilidad.

#34

Re: Vaya mier...

La solución al problema de la miseria de los españoles es como sigue: "Un pobre menos es un cliente más". La solución debe ir orientada a lograr esto. Las armas, el conflicto, la anarquía, lo único que hacen es flexibilizar las normas que favorecen a los oportunistas que causaron la crisis y prejudican las condiciones que empujan a la solución. Las armas no sacan a nadie de la pobreza, y si no que lo digan en Somalia donde todos están armados.

#35

Re: Vaya mier...

queria yo verlos pasar miedo de verdad