Acceder

El rescate de Bankia cuesta más que comprar cuatro bancos juntos, Banesto, Popular, Sabadell y Bankinter

22 respuestas
El rescate de Bankia cuesta más que comprar cuatro bancos juntos, Banesto, Popular, Sabadell y Bankinter
El rescate de Bankia cuesta más que comprar cuatro bancos juntos, Banesto, Popular, Sabadell y Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: El rescate de Bankia cuesta más que comprar cuatro bancos juntos, Banesto, Popular, Sabadell y Bankinter

Nótese que es la edición Ojalá... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: El Gobierno estudiaría suscribir ampliación de BFA con deuda

Y reza porque quede ahí...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: El rescate de Bankia cuesta más que comprar cuatro bancos juntos, Banesto, Popular, Sabadell y Bankinter

Yo cualquier dia me compro el Popular,le voy a meter una OPA hostil que se va a enterar.

#12

Re: El rescate de Bankia cuesta más que comprar cuatro bancos juntos, Banesto, Popular, Sabadell y Bankinter

No está mal pensado pero el Popular también está bastante tocado

#13

Re: El rescate de Bankia cuesta más que comprar cuatro bancos juntos, Banesto, Popular, Sabadell y Bankinter

cuenta conmigo, con lo poco que capitaliza creo que entre los dos podemos. nos nombramos 1º y 2º ejecutivo, nos aprobamos unos buenos salarios y bonus, y cuando pasados 10 o 14 meses nos destituya Guindos que nos indemnicen según clausula que también nos habíamos autofirmado. eso si, en cuanto entremos en la gestión nos ponemos cortos, eh. :-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Bote para comprar entidades financieras

Yo quiero el santander, aunque sea para cobrar en un par de años la indemnización y quedarme con un sueldo vitalicio.
Ahh... y a botin le vendería un especie de seguro, (terminos utilizados por estas entidades para vender productos financieros de alto riesgo estilo SWAP bonificado) a 10 años.

#15

Re: Bote para comprar entidades financieras

Te has puesto un objetivo complicado

#16

2 factores a mi favor, para llegar al objetivo

El termino complicado es correcto. La única dificultad sería integrarme lo más alto posible en el siguiente partido politico que reemplace al PP. Usando la experiencia obtenida sobre la motivación de los votantes, a la hora de elegir su voto, nos damos cuenta que hay una parte muy importante de la sociedad, que utiliza el voto como castigo. Sin importarle si es al PP o PSOE. Viendo que esta ahora el PP, y que en Francia a salido el PSF (llevamos muchisimas legislaturas calcando lo que ocurre en francia...), me integraría en el PSOE. Usando la virtud de la lengua viperina, el ascenso dentro de un grupo político no es tan dificil. Lo dificil, está demostrado que es tener vocación y formación a la vez, para ser ascendido por sus méritos.
El segundo factor es dejar pasar el tiempo, la crisis hará que las acciónes de cualquier banco se puedan cambiarn mediante el "trueque", con gallinas... judias...