Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingenieros de Caminos recién titulados

21 respuestas
Ingenieros de Caminos recién titulados
Ingenieros de Caminos recién titulados
Página
2 / 3
#9

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Tienes toda la razón,como puede permitirse esto,yo no me lo explico,es vergonzoso para un pais que se llame civilizado y moderno.

#10

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Antoine, eso no solo pasa por las razones que tú apuntas sino porque además en este puñetero pais no hay vergüenza.
Los más mayores del lugar sabemos que hasta mediados los 60-70 existian los aprendices en muchisimos oficios; hoy de lo que se trata es de explotar miserablemente a un verdadero técnico y pagarle menos que a un aprendiz. ¿Qué pueden hacer los Colegios Profesionales ante eso?. Nada. Saludos

#11

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

los colegios profesionales nada, pero si sacarán un decreto ley regulador de la profesión similar al de notarios y registradores, pues si.

el ingeniero no trabajaría para una empresa. tendría su despacho con 10 trabajadores a su cargo y cualquier empresa que necesitara un trabajo debería acudir a cualquiera de los 3.000 ingenieros autorizados por el colegio de ingenieros para hacer proyectos y dar el visado, todo ello con unas tasas y aranceles aprobados por el ministerio correspondiente, de modo que el mérito del ingeniero se viese igual de recompensado que el mérito del notario.

como lo ves?

aquí lo que ocurre es que eso de todos moros o todos cristianos no se cumple, siempre queda algún cristiano mas listo que el resto (los moros).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Ya lo he puesto alguna vez: al vicio de pedir, la virtud de no dar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Coño, ¡voto a favor de la propuesta! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Que no cunda el pánico, que es solo un puto anuncio...

Que también los hay de PCs (donde la C es de Castaña) de segunda mano más caros que uno nuevo, o anuncios de venta de zulos a precio de mansión, etc. Si poner un anuncio de esos costara una pasta, se ajustarían a la realidad.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

Como ya sabeis todos los rankianos, yo tengo tres hijos, uno de ellos Veterinario y dos Ingenieros. Así es que cuanto más me los mejoreis, cosa que se agradece.

#16

Re: Ingenieros de Caminos recién titulados

cuenta conmigo, te apoyo en todo lo que propongas y reivindiques. sabes que hace algunas décadas en las empresas públicas había una categoría en convenio denominada "ingenieros"?, y era el máximo escalafón, y condición necesaria para ascender a jefe en las áreas de distribución, prducción, etc. en la económico-financiera no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.