Acceder

¿Cuánto oro hay en España?

24 respuestas
¿Cuánto oro hay en España?
¿Cuánto oro hay en España?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Pues yo estoy tieso. Ni un triste gramo.

Ando loco buscando el anillo de la comunión que perdí hace siglos.

#18

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Quizá lo más práctico sea lo clásico.

Monte de Piedad.

#19

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

yo en tu lugar no me molestaría en buscarlo, seguro que alguien ya te lo ha vendido, jejej

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

El problema no es que esté caro, realmente no lo está, debería estar mucho más alto si no fuese porque le mantienen semi congelado pero, no podrán por mucho tiempo. Con respeto al tema de vender el oro que se tiene, casi sería mejor guardarlo porque vienen tiempos muy buenos para el oro y, el que lo venda ahora (salvo por una necesidad imperiosa) se acrodará de la mala operación que ha realizado. Las previsiones para el 2015 están sobre los 3.000 o 4.000 dólares la onza. O sea, el que lo venda ahora, perderá mucha pasta. Lo ideal ahora es comprar oro de inversión como diversificador de carteras o como, seguro ante la deprecicación monetaría que se nos avecina.

#21

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Si no me equivoco, el Monte de Piedad es parte de Caja Madrid, la cual es parte de Bankia, la cual está pa los pollos.

Bastante tengo con sus preferentes como para mentar al oso mohoso ése...

Ah, y para clásico el colchón. ;p~~~~~

#22

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Hay más cajas con Monte de Piedad, aunque eso no anime mucho en estos momentos.

De todas formas entiendo que te podrán dar mejor trato que esos sacacuartos dorados que crecen como setas por la calle.

#23

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

Son cosas distintas, el otro día por la TV una de estas triunfitas o hermanitas dela Milà hablaba de todo esto, con una "propiedad" que alucinas, comparaba el Monte de Piedad con el "compro oro", y me parece que no es ni parecido, una cosa es pedir un préstamo con garantía y otra venderlo directamente, y comparaba los que te prestan con lo que te pagan, como si fuera lo mismo.

#24

Re: ¿Cuánto oro hay en España?

¿que sentido tiene vender las joyas y comprar oro? Si quieres oro, tendrás que empezar por quedarte el que tienes, porque si lo vendes y recompras vas a perder dinero.

Te puede interesar...