Acceder

Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

43 respuestas
Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!
Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!
Página
1 / 6
#1

Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Majestad hay que ver lo flamenco que es usted y el ejemplo que nos da en plena crisis. Mira que irse a su edad a Bostwuana a matar elefantes. Majestad, coño, que cuesta 50.000 dólares cada paquidermo, espero no que se haya cargado usted muchos, que con cada trompa viven un mes veinte familias... hablando de trompas, lamento sinceramente lo de su cadera, no deseo mal a nadie y nadie debería empinar el codo más de la cuenta. Es que soy muy mal pensado y sospecho que las libaciones de la celebración nocturna de la matanza pasaron factura. En todo caso, le deseo un rápido restablecimiento.

Cuando le retiren el Nolotil de la vena y pueda enfocar medianamente, vea las imágenes que nos muestran antes del aciago suceso, usted está que desborda junto a un enorme elefante recién asesinado. No parece una escena muy edificante por muchos elefantes que "sobren", no parece propia de alguien con un mínimo de sensibilidad y nos recuerdan otras fotos de osos y tal.

¿No tiene usted bastante con las monterías donde rehalas de perros le traen las presas encima para que pueda acribillarlas?

Si usted mató a ese oso o a ese elefante, eso que usted hace no es cazar, eso que usted hace es matar por matar. Usted no caza, usted mata groseramente, casi a sangre fría. Usted no da ninguna oportunidad a la presa, a usted se la conducen y usted la ejecuta. En ese momento usted es un matarife. Usted no es un cazador, usted no interpreta ninguna ley del mundo de la presa, usted no conoce sus secretos, usted volvería como entró, con las manos vacías. Usted no se atrevería a entrar solo en ese mundo. Usted no tiene ni puta idea, ni le interesa, usted sólo aprieta el gatillo y mata... ¿le gusta matar? ¿hay placer en eso?

Usted será Rey (a este paso no sé por cuánto tiempo), pero usted debe reflexionar.

#2

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Lo reconozco, durante muchos años fuí juancarlista, que no monárquico, y poco a poco he ido desengañándome hasta llegar un punto en que deseo fervientemente que dicha institución se la lleve por delante, de una vez, la historia.

En cuanto a la foto con el elefante muerto detrás, me parece de mal gusto, en primer lugar para cualquier mente que se considere respetuosa con la naturaleza, y en segundo lugar porque con la que está cayendo en su país, bien le valía haberse quedado en casa y ese dinero donarlo a una institución para cubrir o paliar muchas de las desgracias que asolan, en este momento, a sus conciudadanos, que no súbditos.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los repúblicanos de España, masa que día a día se va haciendo mas grande, y un emocionado recuerdo a todos los que lucharon, dando su vida en miles de casos, por la República Española y su ideal de igualdad y libertad entre todos los españoles.

VIVA LA REPUBLICA ESPAÑOLA.

#3

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

No te sulfures Anktonio, tranquilo, que S.A.R. Don Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Infante de España, Príncipe de las Dos Sicilias y Duque de Calabria, ha sido operado como cualquier jubilado en un hospital de la sanidad pública.
"Sala de Comunicación corporativa de USP HospitalesInformación relativa a la intervención a SM el Rey Juan Carlos".

Información relativa a la intervención a SM el Rey Juan Carlos

Vaya, pues me he confundido; pues resulta que es un hospital privado, que vamos a pagar entre todos sus leales súbditos.

Bueno, tranquilo, que seguro que como dice el señorito Feijoo, se lo pagará él, porque me imagino que su jubilación le dará para ello:
"Feijóo pide a las personas mayores con recursos que ayuden a mantener el sistema sanitario"
Feijóo pide a las personas mayores con recursos que ayuden a mantener el sistema sanitario

Por cierto, ¿cobrará pensión el rey, el viaje a Botswana con cacería se enmarca dentro de los viajes del Imserso..., ganará el real madrid la liga...?; son interrogantes que mantienen mis anhelos en un hilo.

#4

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Que mal cuerpo! No puedo con estas cosas, si lo sé no pincho. Un saludo

#6

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

es cierto, debería haber avisado, pero como el hilo ya lo indicaba, ....lo siento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

mea culpa, se veia venir ....., algo me decía que no iba a ser el crack! de la cadera. Un saludo

#8

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

cierto, así hubiese sido algo mas humano ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.