Acceder

Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

43 respuestas
Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!
Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!
Página
5 / 6
#33

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Acrasol, creo que deberías respetar un poco mas al resto de foreros.

Yo contra ti no tengo nada, ni te llamo fantasma ni corto, así que por favor, se respetuoso con los demas usuarios, y utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo.

Solo añadir que a JuanCarlista, durante muchos años tu no me habrías ganado. Yo he llegado a tener en una habitación que tengo a modo de despacho, una foto enmarcada del Rey, junto a otras fotos de cosas a las que aprecio y respeto. Pero lamentablemente, hace un tiempo, como de otras cosas, me desengañé, y ahora, piedad y consideración, la misma que tiene todo el mundo, menos mi familia, amigos y foreros afines, conmigo, es decir, ninguna, salvo quien se la merece.

Un cordial saludo.

#34

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Oño que gracisosos sois.

Os molestais por que os digo fantasmas, sin mayor intención y sn embargo me ofendeis a mi cuando os meteis sin escrupulos algunos con la Iglesia o con la Monarqui, que para mi son entidades de respeto absoluto.

Pero claro eso no es ofender, eso solo es ....

#35

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Dos no discuten si uno no quiere.

Y desde pequeñito se, que con alguien de derechas no hay que discutir, porque en cuanto se le acaben los argumentos, seguirá con el que nunca le falla...

Por lo tanto, di lo que quieras que no entraré al trapo. Y respecto a lo de corto, efectivamente seguramente has acertado y lo soy, porque si fuera mas largo ahora sabría hablar bien de una vez inglés y me habría largado de este agobiante país sin futuro.

Un saludo.

#36

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Con tanta escopeta algunos se han hecho un lío: King of Spain shoots himself in foot

Traducción: El rey de España se dispara en un pie. :-D

#37

Iglesia.... monarquia...

El día que la iglesia sea una institución que respete la voluntad de los que piensan de otra manera, no me meteré con ella. Son ya muchos muertos los que tiene en la espalda... y sus riquezas lo delatan, si no... que pasó con el oro robado a los judios por los nacis? El vaticano tiene mucho que esconder.
Y monarquia? El que quiera un rey, que se lo pague! si acrasol, pagalo tu, que a mi me quitan el dinero para mantenerlo, cuando a mi alrededor tengo familias arruinadas, y ellos si que necesitan el dinero: para simplemente vivir. No vivir como un rey

#38

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

De momento, ya lo ha hecho mejor que el 99% de los políticos españoles... por mi parte, y por ahora, no lo cambio por ninguno de ellos.

:)

Saludos

#39

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

El Rey ha sido consciente del error cometido. Es el primer Rey de nuestra Historia que ha tenido el valor y la humildad de pedir perdón públicamente a toda la nación española. Su expresión, su actitud y sus ojos delataban el mal trance que estaba pasando en esos momentos. Pero lo hizo. Quizá a muchos no les baste con eso, pero todo un Rey les ha pedido perdón. Saludos

#40

Re: Osoooo... ¡pum! Elefanteee... ¡pum! Caderaaaa... ¡crack!

Espero que no haga como Fleischmancito, que pide perdón pero vuelve a hacer lo mismo a lo que te descuidas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.