Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
10 / 29
#73

Re: Sobre Mercadona

Para gustos colores ¿como es posible que no entiendas algo tan sencillo??? Que yo puedo preferir una hamburguesa a un chuletón, y no puedes recriminarme nada. ¿no lo entiendes???

#74

Re: Sobre Mercadona

La competencia se
basa en la relación calidad/producto y en una segmentación del producto. Si encuentro algo un poco peor,pero mucho mas barato, a lo mejor opto por lo baarato. Relación calidad/ precio. Segementación de mercado.

La gente que trabaja en las fabricas distribuidoras de mercadona ( ¿no son puestos de trabajo?)
La gente que trabaja en los centros de Mercadona ¿no son puestos de trabajo?

#75

Re: Sobre Mercadona

Si a ese listado, le hubiesen introducido una ponderación del precio, habráin ganado las de Mercadona. ¿lo entendemos???

#76

Re: Sobre Mercadona

Repito, me gustan las bananas verdes.Disculpa,eres obtuso.
Frase de mi abuela,que en paz descanse: Para gustos,colores. No me gustan los platanos de Cnaarias. ¿any problem??

#77

Re: Sobre Mercadona

Análisis de leche entera UHT
Marca Tipo de leche Formato analizado Precio por envase (euros) Calificación global (0 - 100)

Pascual Entera UHT Brick 1 litro 0,72 - 1,03 80

Hacendado Entera UHT Brick 1 litro 0,54 - 0,58 79

Consum Entera UHT Brick 1 litro 0,58 - 0,58 78

Kaiku Entera UHT Brick 1 litro 0,83 - 1,02 77

Gallega Entera UHT Brick 1 litro 0,53 - 0,53 76

Deleite Entera UHT Brick 1 litro 0,75 - 0,75 76

Carrefour Entera UHT Brick 1 litro 0,49 - 0,64 75

ETC

Muu Entera UHT Brick 1 litro 0,49 - 0,53 74

Dia Entera UHT Brick 1 litro 0,53 - 0,67 74
ETC

Haçendado la segunda . Un saludo

http://www.ocu.org/leche-entera-uht-s544024.htm

#78

Re: Sobre Mercadona

¿y si lo español es peor y/ o mas caro? ¿que coche llevas? ¿QUE FRIGORÍFICO? ¿QUE TELE? ¿QUE MOVIL?

#79

Re: Sobre Mercadona

Es que no es cuestión de gustos.
Es una cuestión de venta de un producto con un mínimo de calidad o un producto sin un mínimo de calidad.
Lo importante es la calidad no el precio. Y si esos productos no tienen por lo menos un mínimo de calidad exigible, es un atentado contra la decencia permitirles la venta.

Aquí lo que interesa es que España vaya mejor, no que se venda todo a cualquier precio y que todo valga sin ninguna regla para el comercio.
Pero si es que lo estamos viendo.
Es una invasión China sobre los comercios de todas las calles de España.
Claro, como les dejas hacer lo que les da la gana, hacen lo que les da la gana. Se quedan con todo, y lo pagaremos caro.
Esto me recuerda a la Rata Solves diciendo que esto de la burbuja inmoviliaria se arreglaba solo. Si la economía se autorregula sola.
Primero te hundes y luego subes otra vez, pero primero te hundes. Esa es la autorregulación de la economía.

#80

Re: Sobre Mercadona

¿QUIEN DETERMINA el mínimo de calidad exigible? ¿en base a que parametros???