Acceder

Dias de Liquidez en Grecia,lo tienen que estar pasando realmente mal

2 respuestas
Dias de Liquidez en Grecia,lo tienen que estar pasando realmente mal
Dias de Liquidez en Grecia,lo tienen que estar pasando realmente mal
#1

Dias de Liquidez en Grecia,lo tienen que estar pasando realmente mal

El vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, ha advertido hoy de que a Grecia "le quedan días" de liquidez y ha reprochado a los gobiernos de Alemania y Francia que no adopten decisiones urgentes y que bloqueen las propuestas adoptadas por la comisión.
No imagino como lo tiene que estar pasando de mal el pueblo Griego,y no solo los dirigentes ciuando ves que la caja se vacia que no hay dinero y que no te da ni para pagar las pensiones o los servicios basicoas mientras se reunen mes a mes o semana tras semana intentando hacer algo que no llega nunca a buen puerto.
Union Europea????? poca mas bien diria yo.

#2

Re: Dias de Liquidez en Grecia,lo tienen que estar pasando realmente mal

Debieron pensarlo antes, cuando falsearon las cuentas, cuando engañaron al resto de socios, cuando aprobaron la edad de jubilación más temprana de europa, cuando 100.000 Griegos llevan muertos meses o años y sus familias siguen cobrando la pensión y el estado parece que solo ahora se ha dado cuenta, o cuando permitieron vivir en una de las economías más sumergidas de Europa.

No veo razón para que los Alemanes tengan que partirse el culo por ellos, y si lo hacen es por recuperar su pasta que tienen en deuda griega, que si no...

La Unión Europea no significa que yo hago lo que me sale de los webs y si todo me sale mal voy a pedirle pasta al vecino.

Saludos Carlos.

Método, disciplina y tiempo