Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La presión fiscal en España fue del 34,6% del PIB en 2015, siete puntos menos que en la eurozona

40 respuestas
La presión fiscal en España fue del 34,6% del PIB en 2015, siete puntos menos que en la eurozona
La presión fiscal en España fue del 34,6% del PIB en 2015, siete puntos menos que en la eurozona
Página
2 / 3
#16

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

porque soy tonto te pregunto madoz tu que sabes tanto....al final no entre en popular como no me digistes nada....pero tu con tanta inteligencia me podras decir en donde entro en bolsa española....yo china tengo tambien pero con lo que muevo dia a dia es española.....saludos y gracias gracias por ayudarme

#17

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

En el segundo párrafo ya veo que está usted de acuerdo. Por lo que se refiere al segundo párrafo, es una obviedad que existen pruebas fehacientes, otra cosa bien distinta es que se las tengamos que dar a usted, ya que daba por supuesto que las sabia, pero le doy una pista, en concreto en el año 2002 era el más elevado de la OCDE(Esfuerzo Fiscal) hay temas publicados al respecto.
Con respecto al último párrafo, otra obviedad, en la UE las rentas tienen la misma unidad monetaria y en el resto la puede calcular usted con respecto a la nuestra, hay multitud de trabajos publicados al respecto, dudo mucho que usted los desconozca. En cualquier caso por eso puse "uno de los más elevados del mundo"
Saludos cordiales

#18

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Está bien corregir espacios? pero si para ello pones DIMEMSIONES con M, vaya ecuación física? siempre aportando Juan

#19

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Bueno, pues tu aporte no es de gran lucimiento precisamente.
En todo caso, queda sin resolver el absurdo de tu ecuación aunque tenga las letras bien ¿He dicho bien?, mira, mira: Perca pita

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Juan, "Perca pita"(comí espacio) RENTA PER CAPITA (Correcto) esto son las formas, pero el fondo, lo ha entendido todo aquel que lo ha querido entender excepto tu(de ahí las respuestas) luego tu aportación ?? tu mismo.

#21

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Hombre, pues igual sucede con "dimemsiones", lo han entendido todos menos tú ¿No te parece?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Pues a mi juicio, Juan no es lo mismo comerse un espacio que cometer una falta de ortografía en primer lugar y en segundo lugar y más importante de la cuestión, es que eres tú( y no otros, ni yo) quien advierte con "retorica característica" dicho espacio, que dicho sea de paso no interfiere para nada la formula EF=PF/RPC, lo mismo ocurre con DIMEMSIONES no tiene nada que ver con la formula o el texto escrito, por eso te reitero que en este caso tu aportación al tema? (Tú mismo)

#23

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Pues haber empezado por ahí, dado se trata de que explique la problemática de la ecuación de dimensiones.

La ecuación de dimensiones de cualquier magnitud se obtiene sustituyendo en su fórmula las variables por sus unidades de medida.
Por ejemplo la presión fiscal = euros (u otra moneda)/ euros (u otra moneda igual a la anterior)= 1 (adimensional).
El esfuerzo fiscal, según tu fórmula: adimensional/euros = 1/euros.

De donde se deduce que el esfuerzo fiscal tiene como dimensión la inversa de euros (u otra moneda) y , por tanto, adolece de falta de comparabilidad.

P.D. Comerse un espacio es igual que cambiar la letra de referencia. Ninguna de ellas es falta de ortografía, son simplemente lo que se suele llamar error de imprenta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

je,je,je...eres un crack. ¿qué?,.... haciendo amigos como siempre, ¿no?.
...eres el gallito del corral, ¡no se te escapa una pelea!

#25

Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Ya está la calienta-debates basura, headcoks o heater del foro interviniendo en combate legitimo individual, apuntandose como las hienas cobardes, que solo se atreven cuando atacan buscando carroña sin aportar nada, en grupo y a la estupidez con solo basura infumable para rebajarnos a su sucio y miserable nivel de bajeza argumental con tanta ironia estupida y demencial rayana en la persecución más paranoica.

Un saludo

#26

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

R que RRR.. Juan, comienzo por el final, mi maestro de escuela decía que "la ortografía era la parte de la gramática que se ocupaba de la manera correcta de escribir palabras"... pero como eres de "Ciencias" tampoco tiene mucha importancia?
Para nada solicite, ni necesitamos tu explicación de la problemática de la ecuación de dimensiones.... aunque suena bien eh?
Lo que necesitamos, es que me digas si tu Esfuerzo Fiscal o el nuestro(País)es mayor o menor, que es de lo que iba el hilo y el enlace o articulo expuesto, todo lo demás sobraría..? no se si te lo comenté alguna vez, pero visto lo que escribes da cierta impresión de que tienes un perfil que el mercado define como "ECLECTICOS", que son los que andan a caballo entre planificación y libertad, que son peligrosísimos, porque se colocan siempre en lugar preferente sin jamás arriesgar un duro.(Nada más cierto).Y como el Esfuerzo Fiscal supone dinero al contribuyente, reconocerás, con mi paisano Campoamor, que:
"En guerra y en amor,
es lo primero,
el dinero, el dinero y el dinero". (Claro, pero a cada uno lo suyo)

#27

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Joer tronco ¡
Después de esto seguro que te ha reventado la boina (o la txapela ...esa).
Con esta disertación ya voy comprendiendo el porqué de la empanada mental que a veces nos muestras.
¿No has pensado dedicarte a la política?

#28

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

Mi txapela no revienta porque es de látex, hombre.
Con mi empanada y la tuya (que no desmerece) haríamos más interesantes los debates parlamentarios, ¿verdad? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

¿Que suena bien? No seas cipote hombre, que eso lo saben los chavales de bachillerato.
Lo tuyo me parece que es la ortografía para dummies. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Los trabajadores por cuenta ajena son los unicos que pagan y porque no pueden, si el retenedor es otro.

¡Joer!,..no eres mas tonto porque no te entrenas, ¡y eso que ya eres bastante!.
¡deja de fumar eso, que te hace mal!, je,je