Acceder

Tengo otra corazonada

47 respuestas
Tengo otra corazonada
Tengo otra corazonada
Página
5 / 6
#33

Re: Tengo otra corazonada

De la que nos hemos librado!! joe, ya pensaba que ganábamos, al final Rio, que se lo merecía...

Ya se estaban frotando las manos promotores, constructores, políticos de turno, "untamientos" y demás fauna, para quedarse parte del pastel que íbamos a pagar todos nosotros vía más impuestos de todo tipo,

si le pusieran el mismo empeño para otras cosas, mejor nos iría.

#34

Tengo un ataque al corazón

#35

Re: Ni cabezonada, ni corazonada,.....

Para recompensarles del mal trago, lo que tenia que hacer Gallardon es bajar los impuestos, veras como todos los Madrileños se alegran de no ser los elegidos

#36

¡Os lo dije!

Aunque no fue difícil vaticinar el patinazo de Ruiz Socavón, me congratula haber acertado en el diagnóstico (ojalá me pasara igual en bolsa, maldita sea).

Se confirma que la dinámica de cambiar de continente cada convocatoria sigue vigente. Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, ¿nadie en el gobierno de Madrid supo verlo? ¿O todo ha sido cosa de la cabezonería de don Alberto, un tipo narcisista y megalómano como suelen ser muchos de nuestros amigos peperos (véase la Rita en el cauce del Turia, la que ha montado, para escaparate de sus éxitos, a costa del erario público, o el fallido plan Zaplaneitor de Terra Mítica)?

Creo que el señor alcalde debería hacer las maletas y dejar la política por inepto, con mayúsculas. Pero me da que éste no se despega de la poltrona ni con agua caliente.

Francamente, me alegro de lo sucedido. Así nos ahorramos las fanfarronadas y el autobombo de la Espe, Albertito y toda la plana gurtelera que anida en los rancios parajes mesetarios, esos que critican el gasto del Estado y luego generan una deuda hipermultimillonaria enterrando la M-30 madrileña (¡si algún día salieran a la luz las comisiones que muy probablemente se habrán metido en la butxaca..!).

Y me da igual que se me acuse de antipatriota. Este concepto me resbala. La única patria del hombre es su infancia (Rilke); y la muerte, nuestro destino vitalicio.

Alberto, JUAS, JUAS, JUAS.

Saludetes (y que nadie se sienta ofendido por la libre expresión de mis ideas; cada uno que tenga las suyas).

#37

Re: ¡Os lo dije!

A mi no me entusiasman ninguno de ellos, pero bastante menos la alternativa. Esa misma a la que los que los electores dan cada vez más la espalda. Me da pereza hasta hablar de ellos...

#38

Re: Tengo otra corazonada

Estaba claro, era casi imposible que se lo dieran a Madrid. Yo hubiera esperado hasta 2020, y seguramente hubiesemos ahorado tiempo y dinero, pero claro, yo no mando nada....

S2

#39

Re: Tengo otra corazonada

¿Alguien sabe si la no concesión de la sede olímpica ha generado ya chistes al respecto?

Yo había oído lo de Alberto Ruiz Socavón porque tiene siempre abiertas las calles de la capital. Ayer alguien dijo en radio algo sobre el alcalde Alberto Ruiz Cabezón, por su tenaz cabezonería con el tema de los juegos...

Pero seguro que alguien ha creado ya chistes graciosos sobre el evento. Espero que los contéis en Rankia.

S2

#40

Re: Tengo otra corazonada

Hoy publican que Socavón se presentará otra vez a la alcaldía de Madrid en 2011. Joé, con el chollo que debe de ser esa poltrona, cualquiera va a renunciar a ella... ni aunque la tapizaran con clavos. Sería capaz de hacerse fakir.

Y eso que los más retrógrados peperos están estos días despotricando contra el eterno perderdor Gallardón criticando su megalomanía y su despilfarro. Menudo avispero hay en Madrid.

Socavón, trinca la pasta como el del BBVA y márcate una buena jubilación en las Seychelles, pero ¡déjanos en paz con tus movidas! (me cuenta un amigo que el IBI de este año en Madrid ha experimentado una subida de tres pares...). Además, todo el mundo sabe que la capital está endeudada hasta las cejas de Gallardón, y eso que cuentan que se lleva el 25% de la pasta para los municipios.

¡Viva la austeridad! ¡Abajo el despilfarro! ¡Muerte a los impuestos!
S2