Acceder

Contratos de altos cargos... yo quiero uno

34 respuestas
Contratos de altos cargos... yo quiero uno
Contratos de altos cargos... yo quiero uno
Página
1 / 3
#1

Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Esta semana estuve viendo todo el jaleo de wolkswaguen veo que el que lleva el barco la caga totalmente, dice bueno arruino la empresa, se rie de todosahi os quedáis que me voy... y encima le dan indemnizacion millonaria y paga vitalicia millonaria de por vida.
Pero que contratos son estos?

#2

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Y yo.

#3

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Pero el que pide esos contratos, tiene capacidad para desarrollarlos?.

#4

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Desarrollarlo a base de ir envenenando a la humanidad con los humos del escape se me antoja bastante sencillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Pero el titulo no se refiere a ningún contaminante; debería ser mas concreto el que inicia un tema, pues altos cargos hay en todas las empresas ONGs incluidas.

#6

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Pues ya lo ves, es el tipo de contrato que te permite cagarla y cobrar una indemnización millonaria por despido procedente.

Me dió la sensación que el alemán para comunicar al mundo lo de su cagada como él lo calificó, estaba como muy tranquilo, igual se había tomado algún relajante antes de salir a dar el comunicado.

#7

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Lo que no está en el título del hilo está en el cuerpo del mensaje de quien lo inició.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

No hay voluntad de intervención. El problema de salarios desorbitados y su limite.Subete los pantalones.Los desgraciaus

Desde el inicio de la crisis se viene asistiendo a ejecutivos que mientras despiden a multitud de gente o obligan a recortar la mayoría de sueldos y salarios, ellos se aumentan exponencialmente sus sueldos a costa de la empresa, administración, organización.

Hemos pasado en 50 años a una relación ejecutivos-trabajadores de 100 a 1 a una de 10.000 a 1.

No solo pasa solo en la Alta Dirección, sino en los jugadores de elite de futbol, actores por ejemplo con contratos que ruborizan a cualquiera.
-----------------------
Estos comportamientos inadmisibles e intolerables por desproporcionados en plena crisis generalizada y afectados la mayoría por recortes, deberían causar quizás reacción en la gente corriente de que se interviniera para ponerles limites, pero en lugar de eso se produce tal aborregamiento y una identificación estupida e infantil con el que se pone en la poltrona envidiandolo y queriendose parecer a él hasta el punto de que se ve bien que no haya límites en un endiosamiento sin limites en el que jugadores de futbol o ejecutivos sin escrupulos son ejemplo a seguir y se convierten en modelo de conducta generalizado con jugosos beneficios en imagen o su conversión en idolos o modelos sociales.

Yo disfruto más con la caida de los idolos del pedastal como en este caso porque para mí es una felonía identificarse con un fraude u estafa.
-------------------------------------
Salario máximo

El salario máximo, en relación con el salario y el salario mínimo, es la retribución máxima legal que puede recibir un trabajador por cuenta ajena o, en su caso, un representante político, un miembro de un gobierno, un inversor, un directivo o ejecutivo empresarial, un financiero e incluso un empresario.

En algunas legislaciones se establece el límite o tope salarial para cotizar en los sistemas públicos de seguridad social (desempleo, pensiones). En los últimos años, con la aparición de la crisis económica de 2008-2014 y un alto desempleo han surgido reivindicaciones de un límite salarial o salario máximo o retribución máxima que realizan economistas, sindicatos, partidos políticos de izquierda e incluso desde proyectos económicos como la economía del bien común.

La propuesta de un salario máximo también es defendida por el polítologo Vicenç Navarro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Salario_máximo
-----------------------------------
Algunos en cambio prefieren frivolizar y reirse del tema, allá ellos, pero todo lo que va a esos salarios viene de donde viene en subida de precios y bajada no solo de salarios sino hasta de beneficios empresariales por el accionista que pone el capital y arriesga y existiendo el mismo problema o incluso mayor con los politicos que se asignan sueldos ilimitados, con subida de impuestos y caidas de ingresos publicos.
------------------------------
Subete los pantalones
----------------------------
Manuel-Los Desgraciaus

Alemania abre una investigación contra el ex CEO de Volkswagen, Martin Winterkorn
----------------------------
¿Una recompensa merecida por ser el mejor de verdad o por ser el más listillo?

Un saludo

#9

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Por eso mi respuesta vale para todas las situaciones, no todos los altos cargos contaminan, en muchas ocasiones limpian, el dinero de la empresa.

De todas formas cuanta envidia encubierta hay en este recurso al pataleo; los altos cargos contaminan porque a mi no me lo dan.

#10

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Esos contratos son los que cada uno es capaz de conseguir, el que vale, vale y el que no, pues ya sabe, a lloriquear. . . .

#11

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Ah, pues mira lo barato que le ha resultado a General Motors ocultar durante años un mortal defecto en sus automóviles que habría causado al menos 124 muertos en Estados Unidos.

MOTOR GENERAL MOTORS

General Motors pagará la segunda multa más alta de la historia del automóvil

EFEUSA | Washington | 17 sep 2015

http://www.efe.com/efe/usa/patrocinada/general-motors-pagara-la-segunda-multa-mas-alta-de-historia-del-automovil/50000205-2715020

#12

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

VW en el peor de los escenarios posibles si solamente ha vendido en Estados Unidos 480.000 vehículos con la centralita trucada se enfrentará a unas sanciones que podrían llegar a los 18.000.000.000 de dólares (37.500 dólares por vehículo):

MOTOR VOLKSWAGEN

Volkswagen, otro fabricante bajo la vigilancia de Washington por fraude

EFEUSA | Washington | 21 sep 2015

http://www.efe.com/efe/usa/patrocinada/volkswagen-otro-fabricante-bajo-la-vigilancia-de-washington-por-fraude/50000205-2718326

#14

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Jajaja, pues los estás dejando muy bien al decir que limpian el dinero de la empresa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Igual lo ha hecho muy bien y por eso le pagan lo que le pagan.

Si la consigues colar te llenamos los bolsillos de pasta y si te pillan serás cabeza de turco, pero también te llenaremos los bolsillos de pasta para que tengas una buena jubilación y no te falte de na.