Acceder

Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

25 respuestas
Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios
Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios
Página
1 / 2
#1

Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

La coalición de Colau que ha salido vencedora en la Ciudad Condal, incluye
una larga lista de medidas intervencionistas, ya que apuesta por aumentar el
gasto público, subir y crear nuevos impuestos, recuperar la gestión municipal de
los servicios externalizados, paralizar grandes proyectos urbanísticos y
empresariales, impedir los desahucios o acabar con el actual modelo turístico,
que, hoy por hoy, es la principal industria de Barcelona.
Sin embargo, más allá de las grandes propuestas a nivel económico y
presupuestario, dicho plan incluye también algunas medidas especialmente
llamativas, aunque relevantes para conocer el particular proyecto de
ciudad que pretende implantar Colau en caso de alcanzar la Alcaldía. A
continuación, algunos ejemplos:

1)Contra el turismo de "pijos" y cruceros
2)Colau también pone en cuestión la celebración de grandes eventos y congresos en
la ciudad, como, por ejemplo, el Mobile World Congress
3)Colau también propone la creación de una moneda local para Barcelona
4)Disolver de manera progresiva las unidades de policía administrativa
y de seguridad e integrar a los agentes de esta unidad en otras
funciones policiales.

5)Iniciar el procedimiento administrativo orientado a sancionar la
propiedad de pisos y solares vacíos cuando se trate de
propietarios, fondos buitres o bancos.
Recuperar locales injustificadamente vacíos para usos
comunitarios.
http://www.libremercado.com/2015-05-27/las-ocurrencias-de-ada-colau-para-barcelona-desde-una-moneda-local-hasta-suprimir-los-antidisturbios-1276548916/

#2

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Pues si que va a cambiar Barcelona,si.

#3

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

pobre barcelona si llega esta señora

#4

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

yo ya la he criticado y veo una locura sus planes... pero la gente me dice que soy un fascista.
La gente esta encantada porque les eximira de pagar la hipoteca y al que no tenga piso le regalara uno y ademas sera legal tirar una puerta abajo y meterse a vivir.
Que listos han sido los okupas... ahora estarán en el gobierno cobrando sueldazos.

#5

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

A todo trapo, carlos. Dale publicidad a la maquinaria, que va a hacer falta.

#6

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

ya te digo.s2

#7

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Me parece que todo esto era porque no creía que iba a llegar, ahora veremos que hace.

#8

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Hombre, por solo criticar los planes ¿te han llamado fascista?. A lo mejor es que has expuesto los tuyos y van por esos derroteros, vamos que digo yo, por decir algo.

#9

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Que no, que no, la apocalipsis no .... se van a topar con la realidad, las compentencias y todas estas cosas, mira tre pondré un ejemplo, no es de la Sra. Colau, pero sirve ....

No es ningún secreto que soy catalán y catalanista convencido, no creo que sea ni bueno ni malo, cada uno tiene sus percepciones, habrás oído que se pidió antes de las elecciones la retirada de "estelades" de los ayuntamientos, dónde por cierto a pesar de ser catalanista es algo que no entiendo, porque mi alcalde lo es de todos (o lo debe ser), lo hubiera votado o no, y es igual alcalde de los no nacionalistas, a ver si algunos se enteran ... bueno no va de eso, pues bien la Generalitad indicó (por orden de tercero) que se debian quitar, a poder ser voluntariamente para evitar el bochorno de unos policías automómicos sacando las banderas de "La casa de la vila", pues bien, hubo algún alcalde que hizo oídos sordos ¿que ocurrió", pues lo que era de esperar, los Mossos d'Esquadra las quitaron.

Por tanto algo similar le va a ocurrir a la Sra. Colau, puede tener muchos planes, pero se topará con la realidad, por tanto ¿cambios? pues si, no obstante la realidad es la que es.... 

Te diré y siguiendo en términos políticos, puede que "no quede bien" que el PP pacte con el PSOE y viceversa, y esto me vale para grandes capitales, pero en el día a día de un pueblo o ciudad media, que coño cuenta, o mejor dicho, que poco cuenta si eres de derechas o de izquierdas ¿dónde lo desarollas? porque margen para politicas partidistas, pues no hay mucho, detalles claro que si, no obstante convendrás que no mucho. 

#10

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Pues si con esa lista ha llegado a ser alcaldesa.....su obligacion es cumplirla.Porque para cumplir la lista la han votado. Si prometes prenderle fuego a la ciudad y sales elegido tu obligacion.......es ir a comprar cerillas.

#11

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

A mí no me entra en la cabeza que la policía local tenga antidisturbios. Creo que es lo primero que deberia suprimir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Lo de la moneda local es que me flipa...

#13

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

Eso ya lo inventó, hace mucho tiempo, El Corte Inglés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

El Corte Inglés (corticoles)

Leroy Merlin (los cheques caducables del 3 % de las compras del trimestre anterior)

La cooperativa Abacus (los "abacs", 50 abacs = 1 €, por cierto 800.000 socios de consumo)

El ayuntamiento de Alcira (del PP, por cierto....)

....

....

....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#15

Re: Las ocurrencias de Ada Colau para barcelona desde una moneda local hasta suprimir los antidisturbios

No se me ocurrira comentar la demagogia barata de un medio que se hace llamar libremercado, pero si de la ocurrencia de linchar a alguien sin dar los 100 dias de verguenza torera y/o cortesia.

Como ha dicho Iglesias siendo profesor de analisis politico, Podemos o cualquier otro partido con su liberalismo radical pueden seguir barriendo si se produce un frente en contra que adolece de carencias tan grandes.

No compartire ninguna medida, pero si me alegro de una normalidad democratica alejada de presiones manipuladas y manipuladoras que repugnan tanto mas cuanto mas estupidas son en la critica porque solo preparan las generales.

Se volveran a equivocar las oscuras golondrinas y si el limite sera el legal, entonces habra que ir a cambiar las leyes al Congreso.

El liberalismo radical a diferencia del liberal-conservador anglosajon (el efecto Cameron)si que mejora la vida de sus ciudadanos y no es mera apariencia.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma