Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

190 respuestas
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Noticias de tecnología que cambiarán la economía.
Página
14 / 24
#106

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Lo que no tengo claro es que el Marca viva para contarlo.

#107

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Esta es la enésima amenaza contra el sector eléctrico de los últimos años. A ver si esta es la buena y por fin conseguimos independencia energética. ¿Vamos vendiendo las iberdrolas y las repsoles?

Un saludo.

#108

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

No puedo imaginarme el día en que veamos desaparecer al tipo ese que se toma una caña con un pincho de tortilla mientras se lee el Marca en el bar. Ese día será el fin del mundo o estará muy próximo o al menos será el fin del mundo tal y como lo conocemos.

#109

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Yo me hago una pregunta angustiosa.?Cuando el mundo que conocemos haya desaparecido, cuando las naciones y las religiones hayan desaparecido,cuando hayamos abandonado este planeta y habitemos otros mundos, cuando no exista el futbol, ni el madrid....?de que coño hablara el Marca¿.

#110

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

De momento no, es pronto para eso, no tiene infraestructura de momento para producir masivamente el volumen de baterías necesario, quedan pruebas por hacer, además de conocer precios y aceptación de su tecnología, pero esperemos a ver que es lo que presenta, desde luego no creo que decepcione, creo que este hombre tiene el "don" que tenían los grandes científicos e Ingenieros que le han precedido, hay que seguirle atentamente.

Un saludo.

#111

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

Simplemente el hecho de ver en problemas a Iberdrola,a Endesa,....ya seria una gran satisfaccion para el consumidor,aunque este no viera grandes mejoras para su bolsillo.

#112

Re: Noticias de tecnología que cambiarán la economía.

La competencia, si es sana, libre de trampas y con las mismas condiciones para poder competir, es un gran beneficio para TODOS.

Un saludo.