Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

55 respuestas
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
2 suscriptores
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
Página
3 / 9
#17

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Creo que Obama ha anunciado hace poco la legalización de unos 5 millones de ilegales en EEUU. No creo que hayan llovido del cielo.
Así que quizás no se rían en la valla, pero sí un poco más allá.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

estreches mental, ignorancia, prejuicio, estupides, frustracion, complejo
eso me parece que es
saludos

#19

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

parece que tienes una confucion.....o te refieres a los emigrantes, a los emigrantes Españoles que han dejado su tierra
y han salido a buscarse la vida por el Mundo, esta lleno por todos lados....partieron como panaderos, zapateros, pasteleros y hoy son gente prospera dueños de panaderias, zapaterias, pastelerias............hoy esta ocurriendo nuevamente.....oleadas de Españoles dejan su tierra buscando una mejor vida.....en Universidades, Hospitales, Centros de investigacion...que se yo....y asi gira el mundo....mañana te puede tocar a ti.....no escupas al cielo
saludos

#20

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

No. No tengo ninguna "confucion". Lo tengo cristalino.

Si te refieres a los españoles de los años 60/70 que se fueron a Alemania , Francia etc fueron con un contrato de trabajo y como se les ocurriese cantar por la calle a las dos de la madrugada el "Asturias patria querida" ...al día siguiente estaban en el aeropuerto con la maleta de cartón rumbo a España.

Pero si te refieres a los chavales que se van hoy de España porque aquí no hay trabajo recuerda que están dentro de la CE y pueden circular libremente.

En cambio la tropa que yo he citado no pertenecen a la CE ni a ningún lado. Son digamos... personal exótico.

¡Dicen en un post que no está dentro de su cultura el trabajar y van a los países dónde les dan subsidios!. Pagados con mis impuestos naturalmente. Luego nos quejamos de que se recortan los servicios.

Y claro como tienen tanto tiempo libre se aburren y se dedican a robar , atracar, dar palizas a ancianas para robarles la pensión. Y algunos un pelín más bordes a colocar bombas.

Vamos no me jodas.

Saludos.

#23

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Veo con estupor pero sin sorprenderme demasiado que la censura ha actuado con firmeza y mano de hierro enviándome el Rayo de Júpiter que ha carbonizado mis dos últimos post dirigidos a los progres Galmier y Lackland.

Si esos post que representan nuestra realidad y nuestro día a día se aniquilan podemos probar con otros más suaves ...veamos:

Oremus .Vamos.... todos juntos. El Señor es mi Pastor . Nada me falta con EL...en prados de hierba fresca...

¡Lackland que no se te oye , más alto!!

#24

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Estamos en un país de hipócritas xq somos muy sociales y buenísimos pero que la pase en la puerta del vecino.
El que vive al lado de esta gente sabe bien lo que digo y nos guste o no Europa es cada vez mas intolerante con esta
gente.