Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

55 respuestas
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
2 suscriptores
El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar
Página
2 / 9
#9

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Eso si que no me parece correcto, en eso te doy toda la razón.
Ademas precisamente los sudamericanos son los inmigrantes que mas trabajan, mas se integran y mas dinero dejan en España.
Tengo muchos amigos sudamericanos y sin ningun problema.

#10

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Sabia que mi mensaje se iba a mal interpretar ... Era una forma de describir como cogian una cuchara ,en ningun momento he querido decir que fueran como algun tipo de animal. He estudiado desde bien pequeño en colegios publicos multiculturales, y para nada creo que sean como monos , conguitos o demas objetos, animales o cosas.

#11

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Trabajadores no se, pero meterse en cualquier trabajo que les den sin pensarselo sí.
Mas dinero dejan, no se , no se; No ganan demasiado , tienen que mandar a su pais y reciben subvenciones por su condicion economica... Yo no doy por hecho que todo son asi (como tu sí haces) pero te digo lo que veo por donde voy.

#12

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

Aquí subyace un tema xenófobo, cuando deberíamos asumir que somos ciudadanos del mundo y nadie debería ser extraño en ningún país, pero es cierto que hay determinadas culturas que trabajar lo consideran un esfuerzo sobrenatural y prefieren que les subvencionen, no se si eso ha calado en España por aquello de la dominación musulmana durante 8 siglos.

#14

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

En eso tienes razón en EEUU seguro que los mejicanos no estarían riéndose de los guardias de eeuu colgados de la valla.

#15

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

¿te gustaría vivir como ellos?

#16

Re: El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

No es una mala interpretación. Aunque comprendo que, si se entra en una espiral de mensajes incorrectos, al final es fácil y humano equivocarse.
Pero, a mi modo de ver, el error no es de quien lo lee.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.