Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
10 / 24
#73

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No hablo de pp psoe ni de nadie en particular.
Que si los que establecen leyes, lo aprueban, se acabó el asunto y a tu ejemplo me remito.

Que las cosas son un problema un dia y al dia siguiente, con voluntad, dejan de serlo. Y hay una mayoria silenciosa que estan hartos de tanta excusa de "tradicion", de industria, que si esto que si lo otro, cuando es una brutalidad propia de salvajes.

Esto tiene los dias contados, y si no al tiempo.

Un saludo

#74

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Esa es una buena medida de lo que transmiten los Toros y otras mal llamadas "tradiciones" taurinas, cuando los ves por primera vez. Siendo un niño, a mi me pasaba lo mismo.

Ya de mayores te inculcan que si es una tradicion, que si come mucha gente de ese negocio...., pero estaria mejor quedarnos con esas primeras impresiones de la infancia, y no dejarnos "infectar" por "adoctrinamientos" de una sociedad que defiende como tradicion, lo que es un entretenimiento macabro , como lo era el circo romano.

Un saludo

#75

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Costumbres, tradiciones que siempre en todos los rincones de España han existido y que por alguna razón o lo que sea, no guste. Para mi humilde opinión es dejarlas plasmados en la historia de España, siempre y cuando sea de verdad una tradición o costumbre de los años de la pera, (aunque me estoy refiriendo aproximadamente de los 60) como bien sabes hay personas que desean ilustrarse sobre de nuestro pasado de España, el cual respeto y amo y en cambio otros lo quieren desvirtuar, por lo que se puede ver.
Y otra cosa es, que nos ilustren con ideas que podría ser como engaños y hasta nos pudieran dañar por decirlo de alguna forma hasta la sociedad Española y entonces si a eso le llamas "infectar" o "adoctrinar" posiblemente ya estemos infectados como muy bien dices igual o lo mismo que la era del circo romano.
Saludos

#76

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Disculpa parece ser que no he contestado correctamente a tu post, que culpa tiene un servidor al cual le inculcan amar a los animales, ya sean caballos, toros o lo que quieras poner como animal.
Y de mayor, educado en este aspecto a no maltratar a los animales, no tengo ni debo de hacerlo. Y la otra cuestión es referente a todas las fiestas de todos los rincones de nuestra querida España, el cual se debe de respetar de igual modo el lenguaje, que no es por nada, este a veces es intangible en el nombre de muchos pueblos y ciudades de España..
Un saludo

#77

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

¿Quien te está culpando..? como te voy a culpar de amar a los animales....

Y en cuanto a respetar las fiestas de España, se respeta lo que transmite valores que nos hacen mas humanos, y torturar a un toro (ya sea embolado, ensaetado o en una corrida)lo unico que hace es quitarnos esa humanidad y volvernos insensibles al dolor ajeno, aunque sea animal.

Dices que amas a los animales y se debe permitir que otros torturen o maten por entretenimiento aquello a lo que se ama? No te entiendo.

Creo que no nos comprendemos, de todas formas, un saludo.

#78

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

A mi personalmente ni me agrada las fotografías expuestas, como tampoco un video de un ser humano degollado por no pertenecer a una religión igual que la de tu país o por ser homosexual ser ahorcado y para que decir las mil vejaciones que se hacen en España, solamente porque unos niños españoles tienen hambre, ¿Dónde están lo valores humanos? También me han inculcado el respetar las costumbres y formas de los demás, eso sí, hasta un cierto punto.
Saludos

#79

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Los valores humanos (entre los que estan respetar y amar a personas y animales), con que los tenga cada uno, es suficiente. Por que los buscas fuera, preocupate de mantenerlos tu.

Criticarlos cuando se olvidan es lo minimo que podemos hacer, no justificar su aunsencia con excusas como la tradicion o el dinero que generan.

Matar a un toro por entretenimiento o por costumbre está mal. Y si te parece bien es que no amas a los animales, "Te amo pero permito que te peguen", bonita forma de amar la tuya.

Un saludo

#80

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

la paradoja del toro de lidia es que si no hay lidia no hay toro, porque son animales nacidos y criados expresamente para tal fin.
Otra posible paradoja que veo es, ?es preferible un mundo más sintético o un mundo con más animales pero que estos sufran? lo sintético sería lo ideal si no fuera de origen no renovable y contaminante.

Es decir, ?es mejor que la gente se divierta viendo carreras de F1 o que lo haga viendo morir animales?