Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

190 respuestas
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales
Página
9 / 24
#65

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

y lo primero para que llegue ese dia sera cimentar el crecimiento y prosperidad entre las gentes de las dehesas...no te quepan dudas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

No creo que haga falta lucha y tiempo, sino decision por parte de los que dirigen y punto. Hay mucha gente que está en contra de estas brutalidades que solo ensucian la IMAGEN DEL SER HUMANO.

¿Cuanto tardó en eliminarse el tabaco de todos los sitios, cuando habia voces que decian que hundiria la economia de los bares, que seria insostenible...? Una decision en un abrir y cerrar de ojos, y no habia ya que soportar tanta intoxicacion gratuita.

Las soluciones son siempre mas simples, de lo que los que se oponen a cambiar, quieren hacernos creer.

Un saludo

#67

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

"No he dicho que los extranjeros no quieran visitar España porque todavía existan este tipo de tradiciones, he dicho que podemos perder turistas cuando los medios extranjeros se hacen eco de este tipo de actos"

Be quick or be dead dixit.

Lol. No es necesario que contestes, de verdad, ha quedado claro que soy yo el tonto.

#68

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues yo sí, a patadas, y que han ido, lo malo es que es muy caro, es una industria que mueve mucho dinero.
En cambio no he conocido a ningún extranjero interesado en las sardanas, es lo que hay en cada región, el que se interesa por los toros va a donde hay toros. Aquí en Sevilla pues ya me dirás.

Que BCN sea la ciudad con más turismo extranjero ayuda mucho el que esté más cerca del extranjero, los italianos van en tren.

El monumento más visitado, la Alhambra, donde los moros tenían los harenes de mujeres, ahí lo dejo caer.

#69

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Está bien claro, no sé que es lo que no entiendes, pero desisto.

Tampoco yo he conocido a ningún extranjero interesado en las sardanas y si me apuras tampoco a ningún catalán, pero ahí no se mata a nadie, puestos a elegir una tradición catalana me quedo con los castellers (en donde niños han tenido lesiones graves y por tanto también podríamos debatir su conveniencia).

En cuanto a lo de los italianos que vienen en tren a BCN, sólo decirte que definitivamente eres lo que tú mismo has dicho que eres al final de #67.

Y contigo ya no tengo nada más que hablar, lumbrera, que sino la cosa acabará en plan vulgar y en Rankia se estila guardar las formas.

#70

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Pues si tienes que esperar a que PP o PSOE saquen una ley para prohibir los toros, vas apañado.

Pero vamos, que yo te apoyo, en Cataluña y antes Canarias ya están prohibidos, igual la forma de conseguirlo es yendo comunidad por comunidad.

#71

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Y si fueran muchos como tú, que no vinieran, habría que empezar a preocuparse y ver si vale la pena mantener esa tradición en Cataluña.
Ver que el mundo está cambiando y lo que antes trajo tanto turista y torero y ole...ahora hay otro sensibilidad hacia los animales y es visto de otra manera desde Occidente.
De torero ole...se está pasando a torero salvaje.
Saludos.

#72

Re: La prensa internacional empieza a hacerse eco de algunas de las crueles tradiciones españolas con los animales

Los toros bien sabes que en España es como una tradición, la cual a muchos españoles le encanta y mucho mas fantástica "Fiesta Nacional". Que no solo se podría disfrutar en las clásicas plaza de toros sino también en casi todos los pueblos de España, pero bien se que hay fiestas y fiestas. Y la que señalas no se de donde viene la tradición y en el caso que existiera como tal, se debería de estudiar y si es así, dejarla escrita en la historia, pero no como una barbarie, sino como una costumbre de aquella época que ya pasó y que nunca jamás volverá. Y para terminar regale en mi tierna infancia, alguna que otra entrada de la fiesta nacional y quizás fuese porque me inculcaron amar a los animales o posiblemente no me gustaba ver morir a los toros y menos a la persona que los toreaba.
Saludos