Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

107 respuestas
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Página
1 / 14
#1

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Creo que este foro ha perdido totalmente su razón de ser.
Para alguien que esté minimamente informado un foro en el que una y otra vez se postean noticias de Expansión,Cinco días y 20 minutos sin poner ni el más mínimo comentario no tiene ningún sentido.
De todos los foros de Rankia este es el que más podría aportar a la comunidad dado que es el más generalista y el que podría aportar ideas a todos los demás.
En cambio la calidad de este foro es la más baja de todos los foros de economía de internet en castellano.

Es patético leer como hay foreros cuya única actividad diaria consiste en creae nuevos hilos de copy paste de periódicos generalistas.
Entiendo que se pongan noticias de periódicos locales/regionales a los que la mayor parte no accedemos ¿Pero cual es el puñetero sentido de que un forero abra en un día 3 hilos con noticias de Expansión?

Realmente lo único que se está consiguiendo es reducir la participación en el foro y bajar la calidad de la misma.

Un saludo a los foreros,si es que queda alguno.

#2

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

estoy de acuerdo, se debería dar la opinión/crítica personal sobre lo copy pasteado, que menos. aunque también es cierto que se hace camino al andar: quien considere que pueda aportar mas que esos simples copys debería hacerlo y así ir mejorando la calidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Ups!!

#4

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Lo peor es que a veces se hace de fuentes sin ninguna reputación o simplemente sin citarlas.

Me ha ocurrido en una ocasión, que he preguntado la fuente de un "copy paste" a un forero y me contestó que se lo había mandado un amigo que lo había "encontrado en internet".

Saludos.

#5

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

No te falta razón. Pienso más o menos lo mismo. Esto se está convirtiendo en un cajon de sastre o desastre.

Pero en el cajón siempre puede haber algo de interés y creo que es mejor que censuarlo o suprimirlo. Al fin y al cabo es un foro abierto y hay gente pa to.

Yo suelo solventar estas incidencias siendo más selectivo. La diferencia está en que cuando Vinagreto abre o participa en algún hilo suelo entrar casi siempre. Cuando son otros cuyos comentarios no me aportan gran cosa me huelo la tostada y paso de largo.

Siempre se puede escapar algo pero tampoco hay motivo para leerlo todo.

#7

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Estaría bien si se postearan noticias y se comentaran, o si se postearan noticias a las que es dificil acceder pero la mitad de los post de copy paste son noticias de portada de priodicos españoles.
Pocas noticias verás de The economist...

#8

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Creo que hay que dejar que el foro se exprese con naturalidad y no ponerle frenos ni impedimentos, eso creo enriquece , no empobrece al foro.