Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto ha salido en el Telediario?

81 respuestas
¿Esto ha salido en el Telediario?
¿Esto ha salido en el Telediario?
Página
7 / 11
#49

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Si cierto .
El problema es que hay mucha gente que con 2 hijos se ha tenido que ir a casa de los padres ,
Ingresando 600 euros O MENOS , eso lo veo yo en el comedor, .
Menos de 100.000 pesetas y han pasado 20 años eso yo lo ganaba en el 93 (exactamente 120.000)
No se puede confundir teles de plasma con gente que aguanta con un sueldico , eso si a costa de no tomar ni puto cafe en el bar .
No me parece algo para rasgarse las vestiduras , pero luego sale el consumo y asi esta , el IBEX tambien .
Yo he vivido las 2 crisis que dices y otra mas la del 73 .
Esta sin duda es la peor , ahora estamos endeudados hasta las cejas , como pais ,
yo y otro somos los unicos que no de unos veinte amigos .
La gente en general no se muere de hambre , tiene toda la razon .
El problema y te lo digo en serio , muy en serio que si hay gente que directamente vive de la caridad y son muchos , mas de los que piensas .
Algun dia me gustaria traer a alguien al foro, esta gente no nos puede replicar , ni tienen tele , ni movil , ni coche , ni casa , NI INTERNET.

Esto fue en las elecciones americanas de 1936 .

no nos olvidemos de ciertas lecciones , sobre pensar que nuestras opiniones
sean mas o menos validas .
Lo digo por todos en general , por mi el primero .

En esta campaña se realizó la primera encuesta electoral masiva de George Gallup, quien con una muestra de 5,000 individuos interrogados por todo el país predijo en que el vencedor de las elecciones sería Roosevelt. En paralelo la revista The Literary Digest lanzó una encuesta pidiendo a sus suscriptores enviar cupones anónimos indicando su candidato preferido en las elecciones, recibiendo dos millones de respuestas y dando como vencedor a Alf Landon.

Esto causó que Gallup anunciara el fracaso de la encuesta de The Literary Digest explicando que dicha publicación tenía entre sus suscriptores a simpatizantes del Partido Republicano en cantidad muy superior a simpatizantes demócratas. Gallup señaló también que la entrega de cupones de The Literary Digest era estrictamente voluntaria, y por tanto las respuestas serían principalmente de lectores muy interesados en la campaña electoral, pero que éstos no representaban obligatoriamente a la mayoría de electores, y que la minoría de votantes republicanos de Landon tomaban la campña mucho más en serio que la mayoría favorable a Roosevelt. Tras este acierto basado en métodos modernos de estadística aplicada a un grupo pequeño de individuos, creció la fama de George Gallup y sus encuestas de opinión.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#50

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Valoriza, no se en que mundo vives... pero hay miseria para muchos en España, otra cosa es que tú no estés así o que todos estemos igual. El señor que vive en un coche o una furgoneta (como últimamente es habitual verlo) está viviendo en la miseria.

Pero bueno, esa no es la cuestión para mi... porque no me parece que para quejarse y pedir la dimisión (es lo que hacía la mayoría, sólo he escuchado varios gritos llamándola "hija de puta"), tengas que estar pasando hambre, basta y sobra, con lo que nos han hecho y nos estan haciendo ahora e intentar evitar que sea peor. Nos han empobrecido, han endeudado a varias generaciones, no han administrado bien el dinero de todos, han jugado para enriquecerse con una de las cosas más importantes del hombre... la vivienda, no han invertido para hacernos más productivos, ni han creado una economía sólida, no han concienciado ni educado a la gente porque la querían así, han jodido la educación pública, la educación se ha convertido en un negocio, estamos retrocediendo en derechos adquiridos hace más de 70 años, la corrupción, todo el dinero que nos han robado, etc etc... y te parece que no lo justifica, porque tienen móvil.

Saludos.

PD. Brasil en unos años estará explotada... le sacaran unos pocos el jugo, y los ciudadanos, endeudados hasta las cejas, pagando las consecuencias de las barbaridades que han hecho esos pocos.

#51

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Nos han empobrecido. Han jugado...¿Quienes?. Nombres y apellidos.

La utilización del "Nos han.." es muy vieja en la historia, normalmente siempre para defender movimientos totalitarios.

#52

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Aznar, Zapatero, Rajoy, consejeros, ministros, banqueros, multinacionales, etc etc...

¿Qué tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?

#53

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Parece mentira que a estas alturas del show aún se pueda preguntar quiénes han empobrecido a España. La respuesta es muy sencilla: los mismos que se han enriquecido a costa de muchos españoles. Algunos de los cuales ya se ven venir el procesamiento y andan pidiendo perdón. (Por ejemplo, los de Nova Caixa Galicia por vender preferentes a personas analfabetas prometiéndoles el oro y el moro pero dejándolas en la ruina).

Y en ese mismo orden de asuntos bancarios, los directores de sucursales y sus correspondientes jefes de riesgos, a los que desde las alturas espoleaban para conceder aquellos créditos basura (luego paquetizados y vendidos como oro en paño) a una serie de personas que con presentar una nómina se lo concedían aunque no tuvieran nada para responder, fueran cristianos o moros.

Y todo lo anterior con el consentimiento del Bco. de España, y el aplauso de unos políticos centrales, autonómicos y municipales (desde mitad de los años 90) que eran conocedores de la situación pero que hacían la vista gorda porque además de que era lo cómodo así dejaban correr los ríos de dinero dejando mordidas aquí y allá.

Los mismo políticos que para conseguir el voto de la gente y permanecer en el sillón para no perder esas prebendas no tuvieron bastante con los 148.000 millones de euros que vinieron llovidos del cielo europeo sino que nos entramparon in eternum con Aves, puertos, aeropuertos, autovías gratuitas (que ahora como no hay un duro quieren cobrar), polideportivos a go-go, rondas, paseos, palmeras, jardines y farolas. Parientes y asesores por un tubo (muchos también semi-analfabetos) enchufados en esto o lo otro.

Nombres y apellidos? Quien quiera los puede poner. Ahí están las hemerotecas.

#54

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Añado yo cuatro más,

1. Los zoquetes que votaban a políticos que prometían construir polideportivos y estaciones de AVE en cada pueblo.

2. Los analfabetos económicos que se entrampaban por 50 años y por el 70% de sus ingresos.

3. Los palmeros que aplaudían políticas de gasto absurdo como el Plan E que nos costó más de 20.000 millones de euros y que no sirvió de nada.

4. Los zoquetes que siguen votando a gobiernos que gastan 300 millones de euros en mantener una TV pública y les cierran hospitales.

Podía añadir más, como los avariciosos que compraron preferentes porque les pagaban un 7% frente al 4% del depósito de toda la vida y que ahora dicen que los engañaron. Los que tenían un terreno baldío y plantaron un huerto solar para trincar subvención sin estar enchufado, los que trincan medicamentos a costa del padre/abuelo jubilado, los que estafan a la Seguridad Social para cobrar prestaciones, los que tuvieron en su casa a 700.000 personas de servicio sin darles de alta, los que votaban a alcaldes corruptos de sobra conocido, vease Marbella, etc, etc, etc

#55

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

No quito ni pongo rey pero...

Ahí lo dejo. Tal como está, y el que quiera valorar que valore.

Lo único que pregunto es quiénes son más culpables de la situación actual, esos analfabetos-zoquetes-palmeros-avariciosos, en definitiva españoles, tan fáciles de engañar y cuya única obligación histórica siempre ha sido y será dejar que se coman las gambas los otros, o esa casta de gansters y trileros que los españoles hemos tenido que sufrir a lo largo de la Historia?

#56

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Precisamente porque hay nombres, apellidos, sociedades, cargos y una curva en el gráfico de la deuda que permite identificarlos, además, en el tiempo y en el espacio, es por lo que habría que encausarlos de inmediato participando en todas las iniciativas ciudadanas que se muevan en este sentido.