Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno subirá el IVA en 2013

73 respuestas
El Gobierno subirá el IVA en 2013
1 suscriptores
El Gobierno subirá el IVA en 2013
Página
8 / 10
#57

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Técnicas de Manupulación (Noam Chomsky).

#59

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Imagen del congreso del PP de Madrid de hoy

Imagen del congreso del PP de Madrid de hoy

#60

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Menuda mentalidad...

1) Acepto tener el mismo nivel de iva que, pongamos por ejemplo, Noruega... A condición del mismo estado del bienestar que tienen ellos, y del mismo nivel de rentas.

2) Aquí parece que Alemania son unos santos que han prestado ayuda, cuando la realidad es que Alemania se está enriqueciendo gracias a la desgracia del resto de países 'periféricos'. A Merkel y compañía habría que tener dos cojones y plantarles a las claras que si siguen permitiendo con sus políticas monetarias y con la no implantación de un eurobono que algunos países como España acaben asfixiados por el pago de los intereses de su deuda, rompemos la baraja, no pagamos y tonto el último... Veremos qué pasaría si planteamos un escenario de ruptura de la zona euro mínimamente en serio...

Respecto a lo de Rajoy, otro mentiroso, cobarde e inepto más al cargo de un puesto de máxima responsabilidad. Al final, los ciudadanos vamos a tener que tomar medidas e inventarnos una manera de vivir sin esa panda de chupopteros, ya sea mediante bancos de horas o lo que sea...

#61

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Menuda mentalidad la tuya si crees que salir del euro sería algo bueno para nosotros.

Nuestra nueva moneda perdería gran parte de su valor poco después de empezar a emitirse, con lo que habría una bajada más que significativa de los sueldos reales. Nuestro poder adquisitivo se desplomaría de verdad. Y aparte de eso, nos sería imposible pedir prestado con lo que habría que cuadrar las cuentas ya.

Los recortes que ahora padecemos se quedarían en meras anécdotas si salimos del euro.

#62

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Se dijo desde muchos sectores que el PP, lo único que ansiaba era el poder y que tenía un programa oculto. Los ciudadanos les votaron desconociendo el programa y cuatro detalles que dijeron como que no subirían los impuestos, mantendrían el poder adquisitivo de las pensiones, no echarían la culpa al gobierno anterior, y que no subirían el IVA, dque no abaratarían el despido, que no tocarían la sanidad y la educación TODO MENTIRAS, que su máxima prioridad acabar con el paro, y ahora dicen que habrá más paro en 2015 que en 2011 ....y la última que me parece el colmo de la caradura, el Sr. Rajoy se está planteando no hacer Debate del Estado de la Nación. Toma rodillo!!!! Pero, nada fue lo que quisieron 11 millones de españoles, a disfrutar de lo votado.

#63

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

Pero.... cuanto va a subir?

#64

Re: El Gobierno subirá el IVA en 2013

"El rey y la bolsa se caen, la prima de riesgo y Froilan se disparan, YPF es expropiada, Rajoy se escapa por el garaje para no dar explicaciones a los periodistas, nuestros socios franceses e italianos nos faltan al respeto, el Wall Street Journal Califica de "enfermas" las cuentas públicas españolas y afirma que la banca debería ser nacionalizada, el embajador stadounidense Richard A. Boucher, secretario general adjunto de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) afirma que “Nadie quiere ser hoy como España y que España solo vale para el flamenco y el vino tinto”,

Y mientras el alcalde de Santiago no paga sus impuestos y es imputado judicialmente, se anuncia una amnistía fiscal para los defraudadores.

España no va bien, pero para arreglar las cosas ponemos a mas alumnos por aula, mermamos la sanidad pública, facilitamos el despido y de paso nos cargamos la confianza de los onsumidores y por ende la demanda interna.

Pero la culpa de todo, saben de quien es, de la “herencia recibida”, esta es la panacea para curar la incompetencia y el mal hacer de un Gobierno que en tan poco tiempo parece que dirige a España a toda maquina contra el precipicio por el que ya se han despeñado algunos de nuestros socios europeos."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.