Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Bonita" propuesta del ministro del interior

31 respuestas
"Bonita" propuesta del ministro del interior
"Bonita" propuesta del ministro del interior
Página
1 / 4
#1

"Bonita" propuesta del ministro del interior

Se quieren blindar ante cualquier protesta que pueda ir en contra de ellos... Son unos auténticos sinvergüenzas que no ya conocen límites; no solo tenemos que tragar con sus insultantes mentiras, a partir de ahora, ni siquiera podremos protestar por ello.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/espana/1334141729.html?a=0eae628e04e616d41134c642c22aa748t=1334157856&numero=

Y eso que pensábamos que era difícil superar a Zapatero...

Saludos

#2

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Vamos, que ahora ya no podemos ni protestar. Esto es verdaderamente alarmante.

ESTO ES UNA DICTADURA.

ESTAMOS EN PELIGRO.

HAY QUE PARARLES, SI NO LO HACEMOS, LUEGO SERÁ TARDE.

POR ESPAÑA, POR NUESTRO PAÍS, POR NUESTRA LIBERTAD.

HAY QUE PARARLES.

Si no vuelvo al foro es que vino a casa a buscarme la policía y me han hecho desaparecer.

#3

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

según lo que leo en la noticia: los instigadores de violencia urbana serán penados con un mínimo de 2 años de cárcel.

Ok, empecemos por el actual gobierno al ser el gran provocador, instigador y causante de tanta revuelta ciudadana.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

¿Que se puede esperar de este gobierno de Fascistas?

Esto quieren que sea como Corea del Norte o Siria, a ver quien tiene c.... a salir a protestar en esos países..., pues aquí, igual.

Lamentable.

#5

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Igual un día de estos nos encontramos tu, Antoine y yo en el helicóptero cuando vayan a tirarnos al mar...

En fin les daremos un poco la tabarra antes de que lleguen a eso.

Mas vale morir de Pie, que vivir de rodillas.

#6

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

No es por joder pero a estos los elegimos entre todos hace ¿6 meses?

Saludos

#7

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Yo no los elegí. No tengo costumbre de votar a fascistas, por mucho que disimulen hasta que están en el poder.

Señores que han votado al PP, felicidades. ¿Cuando se reinstaura el fuero de los españoles, las leyes fundamentales del Movimiento, y se deroga la inutil constitución?

#8

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

A la cárcel con Jcpprr por comunista, por marxista-leninista, por anarquista, por rojo..., ¡¡¡roooojoo, que eres un roojoooooo!!!.
Como comentaba hace ya un par de meses, estos ¿señores? tienen ademanes y formas que me recuerdan regímenes anteriores; ya habrá que pensarse lo que escribe uno en los foros, no sea que de nuevo aparezcan de madrugada los grises o los del tricornio, porque algún vecino o un censor te acuse de rojo, ateo, anarquista o maricón; los que no sean nada de lo anterior, sean ricos y además no tengan a nadie que les tenga cierta inquina, pueden dormir tranquilos.
"No me gusta como caza la perrita".

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar