Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Bonita" propuesta del ministro del interior

31 respuestas
"Bonita" propuesta del ministro del interior
"Bonita" propuesta del ministro del interior
Página
3 / 4
#17

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Bueno... me apuesto lo que quieras que el PSOE, cuando pueda, no cambia ni una coma.

Saludos

#18

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Hace unos meses, condenaron a un alcalde de la provincia de Malaga a UN AÑO de inhabilitación por un caso de corrupción por el que se embolsó más de 100.000 euros de un promotor para la concesión de unas licencias, (no lo han expulsado del partido). Al juez Garzón, por cometer un delito al invetigar un caso de corrupción, le meten ONCE AÑOS de inhabilitación, y a partir de ahora, si alguien realiza una "resistencia pasiva" en un protesta convocada por internet, en contra de la corrupción de los políticos por ejemplo, puede acabar EN LA CARCEL...

Saludos

#19

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Entonces, ¿qué hacemos con esta gentuza? ¿y qué hacemos con la patética oposición? Decidme, ¿qué hacemos con este sistema de mierda?

Y fuera (ya casi dentro) las bestias babean de gusto mientras nos despedazan a dentelladas... si esto no es terrorismo puro ¿¿¿¿¿qué es?????

Hay que patearlos después de juzgarlos y encarcelarlos, y rápido, que después será peor.

A ese que se atreve a decir que si nos intervienen de fuera será peor, hay de darle fuerte en la boca y denunciarlo. ¿Cómo se atreve a amenazar con entregar el país así de claro y basto? Aquí no tiene por qué entrar ni meter la nariz ni dios, que es nuestra (vuestra) casa, hombre.

#20

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Hay que fumigar.

#21

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Hay que pararles.. Pero ¿como?

#22

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

A las armaaaaaaaaas.

Todos a las armaaaaaaaaasssss

Pero vamos a ver que es lo que han dicho para que os pongais así.

Que todo aquel que sea un chorizo y queme contenedores y rompa escaparates que se le puede caer el moco.

pues vaya leche.

yo los metia en un barco y los mandaba mas pálla de Huelva

#23

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Esa es una buena medida. La Autoridad Gubernativa no puede tolerar actitudes de ese tipo. Por eso, lo que hay que hacer es cumplir la ley y dejarse de tantas tonterias.
A la hora de disolver una manifestación, ningún politico tiene el valos y la honestifdad de aceptar la responsabilidad. La culpa siempre para los mismos: los policias.
Cuando en mi comentario hablo de pararles, me refiero a los politicos sinvergüenzas.

#24

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Propuestas pacíficas:

Todos los parados y los que puedan apoyar (jubilados, etc.) manifestaciones diarias enfrente del parlamento, la Zarzuela, la Moncloa, etc.

Los desahuciados de viviendas ahora que llega el buen tiempo a "vivir" con tienda de campaña en los mismos lugares antes dichos.

Si vienen las fuerzas de seguridad y siempre sin usar la violencia, se habla con ellos y si es menester pues a la cárcel.

¿Por cuanto sale un preso al mes?. Según me he informado (alguien que tiene un trabajo relacionado) por unos 1200 euros.

Multiplicado por un montón de insolventes...no hay dinero. Si sólo arrestan a unos pocos por amedrentar y dar ejemplo: casa, comida y seguro de desempleo gratis...ah!! y se puede hacer una carrera sin la subida de tasas universitarias.

Me temo que he tenido un ataque de locura transitoria de pensamiento a causa de las últimas buenas noticias orwelistas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar