Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Bonita" propuesta del ministro del interior

31 respuestas
"Bonita" propuesta del ministro del interior
"Bonita" propuesta del ministro del interior
Página
4 / 4
#25

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Durante su comparecencia previa en el Congreso, y antes de hablar con los periodistas en los pasillos sobre la pena mínima de prisión, el ministro del Interior ha avanzado que se incluirá como "delito de integración en organización criminal" alterar "gravemente el orden público" y concertar concentraciones violentas por cualquier medio de comunicación como Internet y las redes sociales
¿Es qué hasta ahora era legal quemar contenedores y romper escaparates? Yo creo que lo que se busca es criminalizar protestas como las del 15M, que precisamente tienen como objetivo denunciar los abusos de los políticos Saludos
#26

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

hasta ahora era ilegal quemar contenedores.
ahora también es ilegal, además de quemarlos, decir en un chat: "quedamos para quemar contenedores", aunque luego no quemes ninguno. esa es la diferencia.

traducido a otro delito: se debería también penalizar a dos personas que hablan de matar a un tercero aún cuando no lo maten.

traducido a la corrupción política: bastaría una conversación teléfonica donde se diga "que hay de lo nuestro? o de lo mío?" para meter a un político en la cárcel.

verás como esto último no lo hacen.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

ahora también es ilegal, además de quemarlos, decir en un chat: "quedamos para quemar contenedores", aunque luego no quemes ninguno. esa es la diferencia.
Uf, qué tranquilo me quedo... :P Son unos impresentables. Saludos
#28

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

retrocedemos en el tiempo. me contaban que antes era ilegal toda reunión mayor de una persona (jajaja)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Desconfiá, probablemente hayas tenido un ataque de locura. Aunque no me extraña porque muchas veces uno se desespera al ver que las cosas estan cada dia peor, más paro, más impuestos y más cabreos.
De todos modos es excusable porque los foreros de Rankia ya hemos derramado miles de hilos con propuestas alternativas y muchas opiniones muy valiosas y serias por parte de los muchos expertos que tenemos en Rankia. Saludos

#30

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

eso de las opiniones es cierto ankaser, pero ayer oí una conversación entre dos parlamentarios, de distinto partido eh, diciendo: " a palabras necias oídos sordos", o algo parecido, no me acuerdo bien.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

Creo que aquí la clave del asunto es lo que dice el ministro.

Se contemplara como delito la resistencia pasiva o activa grande.

Es decir, que por no hacer nada también te pueden meter en la cárcel.

Resulta que estamos unos cuantos reunidos en la calle, y llega la policía y dice que nos vayamos de allí.
¿Y por qué nos vamos a ir si tenemos derecho a estar allí?.
A la cárcel por resistencia pasiva.

REPITO QUE ESTAMOS EN PELIGRO.
NUESTRA LIBERTAD ESTÁ EN PELIGRO.

#32

Re: "Bonita" propuesta del ministro del interior

A ver si alguno empieza a ver ya de una vez las diferencias entre izquierda y derecha. Esto, el Psoe, con todos sus fallos, no lo haría.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar