Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Mercadona

227 respuestas
Sobre Mercadona
1 suscriptores
Sobre Mercadona
Página
9 / 29
#65

Re: Sobre Mercadona

Con todos los respetos, la marca blanca se nota en todo, yo si me pones 100 productos te lo detecto en 99. Leche, galletas, sopas, pizzas... Absolutamente todo.

Que te guste en concreto una cosa en vez de otra a ti, personalmente es posible, sin duda. Pero eso no es representativo.

Personalmente no me gusta el mercadona, nada de nada. Creo que es un super malo, malo de solemnidad que te obliga a tragar con hacendado. Lo piso lo menos posible y está a trienios luz del Corte Inglés.

Me parece perfecto comprar marcas blancas pero decir que son lo mismo que las de primera línea es poco riguroso.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: Sobre Mercadona

Mercadona es el negocio que más vende, no puede estar toda la gente equivocada. Soy de un pueblo de Valencia a tan solo 2 km de donde estaba el negocio de la familia Roig en los años 50/60(carnicas Roig), hacian buen embutido, cuando se acabaron los mulos y caballos por el progreso de la mecanización del campo se acabo el buen embutido y cerraron Carnicas Roig, coincidiendo con la jubilación del padre.
Juan Roig. Empezó con un supermercado, no ha hecho más que crecer, a la suerte le llaman trabajo 30 horas al día e inteligencia, es admirable lo que ha conseguido.
Ahora resido en la capital, jubilado y con todo el tiempo del mundo, y tengo a menos de 100 metros de mi domicilio Mercadona, Consum y Hipercor voy a comprar a los tres, pero a quien más compro es a Mercadona, crema de afeitar Lea en Mercadona 1,50 la misma más cara en los otros sitios el Gel de baño Magno en Mercadona 2,95 los 650 gr, en los otros dos supermercados igual pero la capacidad el envase es de 600 gr. Las naranjas de calidad a 0,59 en todos los demas sitios 10 y 15 cts más caras, unos caramelos en envase metalico amarillo en Mercadona valian 1,20 los han subido estos días a 1,30 pero en Consum valen a 1,99. Quesos voy a Consum y elijo al corte, (detesto lo plastificado), y el pescado a un pescatero del barrio a doble o triple que Mercadona, pero de calidad y fresco, la carne lo mismo, o sea que Mercadona es una opción, muy importante, es muy buena la relación calidad-comodidad-precio, ahí su exito, pero no lo puede tener todo, se precisa competencia, ha puesto el listón alto y eso es lo que nos conviene,para que franceses y alemanes no nos colonicen más.

#67

Re: Sobre Mercadona

jajajja, ¿rumor? son de China, y los espárragos de Perú creo , o también de China. Y mira las anchoas de hacendado..., marruecos. Compáralas con unas de Santoña y luego que alguien me dida que todo es lo mismo. Ya...

Método, disciplina y tiempo

#68

Re: Sobre Mercadona

¡¡No me compares a Dios con el diablo!!

De todas formas, permíteme decirte que hay marcas blancas y marcas blancas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Sobre Mercadona

Mirar si tiene éxito Mercadona que aquí en el foro algunos discuten si estan mejor los helados hacendado que otros de marca.

Si Mercadona crea controversia es porque vende. Si no nadie le haria ni caso, lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen, como Ryanair la compañia aerea que muchos critican y luego bien que vuelan con ellos.

#70

Re: Sobre Mercadona

Una cosa.
Cuando hablo de autoestima, hablo de comprar productos españoles, y el tema va en relación con los productos de importación, no con los productos de marca blanca.
Lo voy a intentar decir lo mas claro posible. A LA MIERDA CON LOS PRODUCTOS DE CHINA Y COMPAÑÍA QUE SOLO TRAEN MIERDA PINTADA DE COLOR ROSA Y BARATA.
PRIMERO LO ESPAÑOL, QUE DA TRABAJO AQUÍ Y ES MUCHO MEJOR.
Autoestima con lo nuestro, lo nuestro es mejor.

Por cierto. Las bananas verdes no se pueden comer.
Lo que aquí llamamos plátano, en America y en África lo llaman banana, y lo que aquí llamamos banana ellos lo llaman plátano.
¿Por qué lo llamo banana?. Por que lo traen de allí verde, vamos, que no se puede comer hasta que se pone amarillo.
calidad si señor.
Esa es la mierda que nos venden, pero eso si, barata.
¿Cual es el beneficio para España?. Ninguno.

#71

Re: Sobre Mercadona

Jefa, que tú y no nos conocemos y ya sabes al club que pertenecemos de rankia..., y a otro forero que yo me se le hablas de espárragos Chinos y es capaz de tirarte el chupete a la cara, y con razón.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#72

Re: Sobre Mercadona

Yo no he dicho que sea lo mismo que todas las marcas. Pues yo no lo distingo,ni me importa,El Super de El Corte Inglés, es seguramente el mas caro de toda España. ¿compras allí? Felicidades,se te presupone una renta. Yo no puedo. Las marcas blancas de Mercadona (como las de Eroski,Consum) se comparan con las marcas del segmento inmediatamente superior.No con las de El Corte Inglés.

Es curioso,que te parezca malo,pero es la empresa alimentaria con mayor crecimiento de España.
A lo mejor si que es representativo. A lo mejor la sociedad esta comenzando a valorar ahorrar en la lista de la compra para poder tener dinero para el movil (por poner un ejemplo)

Los gustos cambian, y los que se adaptan con rapidez a esta nueva demanda, son los que tienen exito.
Razones tendrá. Donde tu compras, ha cerrado varios Opencor en varias ciudades, y ha estado a punto de cerrar algún Hipercor-Corte Ingles.

Vuelvo a repetir, algunas ( no todas) fabricas, tienen su marca, y su marca blanca.Con los mismos ingredientes