Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

199 respuestas
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
1 suscriptores
¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?
Página
6 / 25
#41

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Bueno es lo que valía en 2007 un piso normalito de segundamano en un barrio obrero de Barcelona, no puede una pareja aspirar a vivir bajo un techo en propiedad?

#42

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Aspirar a un techo en propiedad... puede ser. Pero a cualquier precio NO.

#43

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

"Deberias hacertelo mirar", ewl que tenga hijos entendera porque te digo esto, con todo el respeto tu problema no es de money si no del alma.

#44

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Me parece que no has entendido que el del caso no soy yo, está sacado el post de otro foro. Pwero yo veo este mismo problema en mi entorno continuamente en gente ya rondando los 30.

#45

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Esto no tiene nada que ver con la crisis, sin crisis ahora estaría en la misma situación. ¿No podría haberlo pensado antes de comprometerse a pagar casi 100 millones de pesetas por un piso de 75m^2? Por gente como ésta fue por lo que se hinchó la burbuja. Y encima dice "sólo" 2600€/mes. ¿Con todo lo que ha estudiado y todo lo que gana ahora se da cuenta de esto? Ahora entiendo mejor porqué en la clase de mi sobrino sólo hay dos españoles...

#46

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

Con el tijeretazo que le pegaba en la casa con gastos innecesarios hago bueno a Rajoy.

Saludos

#47

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

vaya hilo de loscoj... el que tiene hijo qué va a decir, ¿que es una mierda tener un hijo??? no es ni bueno ni malo tener hijos, son opciones diferentes; algunos deciden tener y hacen un tipo de vida, y otros deciden no tener y vivir de otro modo. Ahora, veo mucho abuelete cebolletero y opusino que aunque su hijo fuese drogata o tuviese algún problema de salud, para ellos seguiría siendo la joya de la corona (rollo escrivá de balaguer que a los padres de un niño decifiente y en silla de ruedas les decía que era el mayor regalo que les había dado dios, vamos no me jodas, es una desgracia y hay que quererlo pero regalo no es).
Hoy en día, sin tener hipoteca pero sólo 1 ingreso es para pensarselo mucho puesto que en cualquier momento te puedes ver en la p calle... eso sí con la alegría que da criar un hijo "debajol puente". Ala a escuchar radio maría.

#48

Re: ¿Es posible tener un hijo ingresando solo 2.600€ mensuales?

¡Pero quién les manda cipotecarse de esa forma! El problema no es el salario, sino la deuda que les atenaza.

Para estos casos viva el alquiler.

Una hipoteca a 35 años de 1.350 euros mensuales hacen 567.000 euracos. A ello súmale derramas, IBI y seguro del hogar y réstale la desgravación de 1.300 euros anuales.

¿Un alquiler de ese piso? Ponle 750 euros... Deberías vivir 63 años para compensar la compra, y eso sin tener en cuenta IBI, seguro, derramas a lo largo de 63 años de vida del piso, etc.

Está claro que la vivienda es como la bolsa, será una buena inversión dependiendo del precio. En este caso han comprado en el peor momento, hasta el punto de plantearse no ser padres.

Manda eggs!

hay que sumarle el IBI, derramas del hogar, impuesto basura, seguro del hogar, derramas del edificio, comunidad... eso son 1.800 euros anuales que hace una media de 150 euros mensuales que hacen ya sólo de piso 1.500 euros.