Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
16 / 22
#121

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Perdona mi ignorancia, ¿pero cuando ha pasado esto? Me refiero a cuestionar la democracia cuando son desalojados del poder. Que conste que lo pregunto sin ninguna mala intención.

Un saludo

#122

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

pues tienes a los indignados por ejemplo, que solo se han indignado a una semana de unas autonomicas y municipales que iba a perder la izquierda y en la que se indignaron fundamentealmete contra aguirre y camps,y se olvidaron de zapatero.

tienes los comentarios de algunos periodicos al estilo de victoria de la derecha absoluta, cuidado con la derechona, de algunos comentaristas de tertulia que preveen una legislatura de venganza y caza al rojo y ya en plan politico, a rubalcaba y a felipe gonzalez que manisfestaron que le preocupaban las mayorias absolutas (el no se quejo cuando formo parte de ellas) pero que le preocupaba mas el poder absoluto, y contra eso habia que votar psoe.

un saludo.

#123

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

¿Madrid?

#124

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

No te quito parte de razón, aunque no se puede generalizar a toda la izquierda.

Igualmente, en el sentido de la respuesta que Paco82 te ha dado más arriba y sin ánimo de polemizar, creo que esta actitud también se puede extender a algunos sectores de la derecha, y medios de comunicación afines, a los que les costó digerir derrotas electorales pasadas.

Un saludo

#125

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

por supuesto, no pretendo demonizar a todo el mundo, gente razonable y moderada la hay en todas partes.

un saludo.

#126

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

La Comunidad Valenciana esta peor que la de Madrid, el deficit público/nº de habitantes, es el mas alto de toda España. Madrid no tiene un paro del 25%, esta sobre el 15%. O sea, es de las comunidades que tiran hacia abajo en la media.
No se si la Comuidad de Madrid, ya ha dejado de pagar los medicamentos a las farmacias( en Valencia desde Agosto) y ha pedido aplazamientos de pagos de la seguridad social de los funcionarios ( en Octubre)

#127

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Lo siento que para ti haya sido el dia gris, pero hay millones de españoles que para ellos y para mi por supesto el dia fué soleado, porque se ha hecho justicia, y los que no han hecho nada por España hayan salido por la puerta de atrás, y digo que el dia fué soleado para muchos porque con la victoria del PP ha renacido la esperanza de que volvamos a estar donde nunca deberiamos haber salido....de estar en los primeros puestos de la economia y con estos 8 años hemos caido al fondo, donde hemos perdido toda credibilidad ante los demás paises....

Ahora hay que ver lo que nos depara el destino con el PP, pero según veo, no creo que vayamos a peor, porque de ser así caeriamos entre los pais tercermundista, y eso no creo que el PP lo permita...Saludos y nunca sale el sol o llueve al gusto de todos, pero el cambio creo que nos beneficiará y mucho tanto a unos como a otros...Saludos

#128

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

bueno bueno bueno, sobre esa afirmación discrepo frontalmente, ¿o es que no lees ni oyes los medios afines a la derecha?

por ejemplo un tal "libertaddigital" se ha pasado 7 años divulgando la creencia de que estábamos viviendo bajo un régimen estalinista encubierto, afirmando que no vivíamos bajo un sistema democrático.

un tal Luis del Pino, ha acusado a la izquierda de golpe de estado encubierto, de voltear la democracia, de crear como el decía un matrix antidemocrático.

otro ejemplo que me viene a la mente es el de cristina lopez schliting, que dijo literalmente que "zapatero había pervertido la democracia " también habló del famoso relativismo moral de la izquierda (que todavía no sé lo que es) diciendo que la izquierda nos traía (cito literalmente)“canibalismo, esclavitud, persecución religiosa”

sin olvidar a la superestrella Jiménez Losantos.

podemos citar a Herman Tertsch, pío moa, amando de miguel, etc etc etc etc etc y mucho mucho etc

en resumen bloster, ¿como puedes afirmar CON HONRADEZ que LOS UNICOS que cuestionan la democracia cuando pierden son los de izquierda?

¿como puedes afirmar eso, cuando todos esos medios han dicho incluso por escrito que el PSOE ganó por un golpe de estado, y por la organización de un atentado en atocha?

en fin Bloster, me decepciona bastante la poca objetividad de las personas, pero que se afirme con tranquilidad que solo la izquierda cuando pierde cuestiona la democracia, cuando hemos vivido siete años de insultos continuados, teorías conspiranoicas absurdas, descalificaciones personales continuas-incluidas sus hijas-, afirmaciones enloquecidas como decir que españa era un estado soviético y antidemocrático.

en resumen, todos estos medios han negado legitimidad democrática a estos 7 años....¿quienes somos ahora para dar lecciones?