Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
18 / 43
#137

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Hola Ankaser. Yo tampoco soy economista (aunque trabajo en finanzas, vengo de otro sector) y aprendo tambien cosas de tí. Eres un gran estratega y has hecho la pregunta del millon: ¿que pasará con Jah vol, Frau Merkel?. Yo lo preguntaria así: ¿Cual es el as en la manga que guardan los germanos, para cuendo llegue el crack?. Han ENGORDADO a costa de Europa (no dicen a su pueblo, que nos dejaban los créditos para que les comprasemos sus productos, que esa es la verdad). Ahora son el acreedor de Europa, y por cada pais que quiebre sus bancos sufrirán el golpe correspondiente. No pueden darles el dinero porque si imprimen la inflacion perjudicará a quien más dinero tiene (la Alemania de grossen Merkel, que ahorran más que los chinos), y todo hay que decirlo, los piggs son impresentables. Pero el Estado Mayor aleman es muy brillante y tiene varios planes. Uno muy bueno, es lo que llaman el Fondo de Garantias . Dinero para los piggs, si, pero con cuentagotas, a cambio de seguir comprando Mercedes, y con GARANTIAS. Hay que depositar, amiguinos, si quereis que el BCE os siga salvando el pellejo comprando deuda basura. Parece ser que les gusta el oro y las divisas, ademas de inmuebles estratégicos.Los resultados no creo que sean rapidos porque no tienen prisa. Pero si estoy de acuerdo contigo en la groseria que supone coger por el cuello a los deudores y hacerse con el BCE y con la hegemonia económica europea. Cuanto más desesperados esten, más flexibles será a las exigencias germanas. Fijate como caen los Gobiernos como churros. Francia solo es un comparsa y lo sabe perfectamente, hara su papel. Saludos

#138

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Algo de complejo de inferioridad tambien debe de haberlo. Vas de vacaciones a Sanjenjo y encuentras compañeros registradores de la propiedad, elegantes, guapetes, forrados por herencias, que son los reyes de la promoción. Y D. Mariano diria : Os vais a enterar, tambien os bajaré el sueldo a vosotros, je, je.... Tienes razon no se entiende, antes si, peor ahora con esto a la ruina.......

#139

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Lo de los juglares mola menos. Todos los días tirando del carro de castillo a castillo y TODAVÍA NO EXISTÍA LA SGAE.

#140

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Bienvenido a Babel, Vaqubike. Te dieron mal la dirección, eso que tu buscabas era el foro del ejercito de salvación, ja, ja..... Bueno disculpame es broma. Aqui en rankia no solo hay antisistemas (como llamas tu a los marxistas y anarquistas), tienes tambien políticos radicales extranjeros, malvados banqueros, utopistas, y especuladores, inversores, filósofos, gente experta,.... en fin. Aqui hay de todo, es el foro más genial del mercado mundial, y espero que te quedes en el ecosistema. Pronto iras conociendo a la gente, y veras que son estupendos. Saludos

#141

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

El que se crea que el PP va a solucionar algo, va listo...

Aquí en Valencia el Ayuntamiento y la Generalitat están en la ruína, no se limpian las calles porque no hay dinero, empresas públicas como la depuradora de Valencia, Emarsa, vilmente saqueada. Y ZP no tiene la culpa, que en el ayuntamiento llevan casi 20 años y en la generalitat casi 15.

Soluciones, ninguna. Ruína y corrupción cual psoe de 1996.

Bipartidismo, el cáncer de nuestra democracia. Apostemos por otras vías, o nos arrepentiremos...

Un saludo.

#142

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Es curioso ver como los que se creen que no son antisistema resulta que si lo son. Es curioso ver como algunos valoran tan negativamente la política actual y los políticos actuales que no se paran a pensar que son antisistema.

¿Que es ser antisistema?.
Ser antisistema no es tener un perro y vivir de okupa (supongo que también los habrá entre ellos), ser antisistema es precisamente creer que el sistema actual no funciona, que es corrupto, que los políticos mienten constantemente, que España se cae a pedazos entre múltiples carroñeros aprovechados nacionalistas que ni son nacionalistas ni son independentistas, simplemente aprovechan la coyuntura para obtener un poder que no les corresponde.

Eso es lo que buscamos los antisistema (si, soy antisistema y ni tengo perro ni vivo de okupa ni soy anarquista ni comunista, ni tengo 20 añitos ni estoy en paro), los antisistema buscamos una política mejor, un sistema mejor, un sistema donde nos sintamos representados, un sistema donde tengamos opción a decidir por nosotros mismos nuestro destino, honestidad.

Los antisistema somos antisistema porque no nos gusta el actual, ¿TE GUSTA A TI?.
Si no te gusta y te gustaría cambiarlo entonces eres un antisistema no lo dudes.

Que fácil es quejarse de algo y querer que los demás hagan el trabajo para mejorarlo.
Si no te gusta lo que hay tienes dos opciones, o te aguantas y te callas o te quejas y quieres cambiarlo.
Bueno, existe la tercera opción y es esa de jugar a dos bandas, que mal estamos y que mierda es todo pero que malos son los que se quejan de ello, así de esta forma nunca te podrán decir que estas entre los malos.

Saludos.

#143

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Como pais exportador a Alemania le interesa que su divisa sea debil. El marco seria muy fuerte, por lo que en el Euro, gracias a los pigs, que lo hunde, se beneficia de moneda más barata. Dicho de otro modo, la otra cara de la moneda de Merkel es ZP.

#144

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Venga, vale, me rindo. Te dejo el castillo y me voy de cruzada

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas