Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

112 respuestas
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.
Página
5 / 15
#33

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

A cuadros ¿no? Mercedes y Dacia. Un Mercedes cuesta más comprarlo, más mantenerlo y aun más venderlo. Un Dacia es útil, barato y cuando se rompe lo tiras.

Yo puedo no estar deacuerdo con medidas de Zapatero, pero dio el dinero a las personas, hasta que no pudo hacerlo. Claro que es mejor dejar que la banca de crédito, salvarla y que la gente deba a quien se salva con sus impuestos.

O construir velódromos no homologados o aeropuertos fantasma. Claro eso será.

#34

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

"Aznar llenó las arcas del Estado "
si?
con empleo cualificado,de alta tecnologia,con empresas tecnologicamente punteras?
o,mas bien,liberalizo el suelo publico,para que se pudiera vender en subasta,y,crear empleo "SUPERTECNOLOGICO"de poner ladrillo y cemento?
y Aznar,no esta de consejero en una electrica?y en una del Murdoch?
y,si Zapatero la cago,como Felipe,y,todo politico de este pais(yo soy apolitico).
Rajoy"el nuevo Mesias Salvador",que empleo va a crear?mas "Ladrillo y Cemento"?
o,mas bien mas recortes,recortes,y,recortes porque "MISTER MERCADO"que es quien realmente manda quiere que volvamos a los tiempos que muy bien describio Charles Dickens?

#35

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

tienes toda la razon.
que asco de politicos,del partido que sean.
creo que se turnan,"ahora os toca a vosotros,colocar a vuestros amigotes de altos cargos,estar 4,0,8 años,retiraos,y,a cobrar la pension vitalicia,que luego nos toca a nosotros y nuestros amigotes....".
y mientras,nosotros,"La Plebe":
con sueldos miseros,con horas extra que muchas empresas no pagan y devuelven en dia libre cuando les conviene.
pensiones pateticas.
educacion que al compararla con la "Europa de verdad":finlandia,austria,noruega,suecia,dinamarca,alemania,francia...es para llorar.

#36

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Un poco de alegría para los que defendeis al inutil de ZP, ¿os acordais?: http://www.youtube.com/watch?v=NzZEZf6jdFk&feature=fvsr
Nunca entenderé como la izquierda seduce a la gente, desde luego que en la propaganda son los putos amos, y su mensaje es siempre tan bonito que embelesa al ganado lanar. En cuanto se rasca un poco y se ve la vacuidad de mentes y de mensajes es para salir por piernas. La única explicación coherente que he encontrado es esta:
http://www.lapaginadefinitiva.com/2006/09/06/leccion1/
Es un poco largo, pero vale la pena y te hechas unas risas ;-)

#37

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

Sabeís qué?

Me voy a presentar a Presidente. Mi programa político:

Cultura: recortes, recortes y recortes, SGAE si quiere canon y quiere cosas a destinar el 50% de sus ingresos a cultura. Los Españoles ni un euro. 0 patatero.

Trabajo: Incentivos a la contratación. Aumento de salarios de un 30%. Los seguros sociales se los paga uno mismo y elige su base independientemente de su empleo pudiéndolo complementar con pensiones privadas. Sanidad para quien la pague. Paro para quien lo pague. Despido libre para nada. Pago de salarios con incentivos en acciones de empresas. Te podrán despedir, pero te tendrán que indemnizar con el valor de tu participación.

Seguridad Social: Leer trabajo y para los más desprotegidos y niños sanidad gratuíta a cargo de todos los Españoles. Extrangeros que paguen TODOS (si tienen trabajo tendrán seguro ¿no?)

Economía: Revisión de la Deuda e impago de aquella que no se tenga que pagar. Acusación formal hacia políticos que derrocharon dinero público en contra del interés general.

Agricultura: A la mierda con la UE y a producir y de intermediarios nada dentro de España.

Tecnología: ni armas, ni nada que no tenga que ver con Energías Renovables o avances médicos.

¿Cómo me veís para el 20-N? ¿Me vais a votar?

Y por cierto amenaza firme al EURO con retorno a la peseta si no se apuntala la economía Española YA. Tanta Grecia y tanta historia. Que nuestro país es la polla comparado con los PIIGS. Cerdos su put...madre. España de cerdo sólo tiene el JAmón Iberico.

#38

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

"Sanidad para quien la pague."
aqui disiento,siempre habra necesitados en un capitalismo darwinista depredador que considera inutil y prescindible a alguien de + de 45 años para trabajar.
mejor el modelo de los "autenticos paises europeos":noruega,dinamarca,finlandia,suecia,francia.

#39

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

A lo mejor es que aun no te has enterado de la noticia... LA GENTE ESTA HASTA LOS HUEV.S DE ZP, muchos de los que lo votaron como tú y todos los que no le votamos.

Con respecto a mi bajada de sueldo, pues que quieres que te diga, que te lo bajen a ti haber si te mola, porque yo tenia hecha mi vida al céntimo, no he sido derrochador, y desde la bajada tuve que aprender hacer "trapis de un mileurista", porque mes tras mes, tiraba de lo que tenia ahorrado... no si en realidad tienes razón, ZP ha hecho algo bueno, el enseñarme pero a base de robarme como estirar aún más si cabe mi sueldo.

Yo no me acogí a la ayuda de 400€, porque lo veía venir, y no me equivoque, a otros de mi trabajo se la clavaron pero bien en la declaración.

Si recuerdo porque se fue el PP, por el pásalo vía SMS después del 11M, pero claro si digo lo que se, se me tacha de paranoico... QUE SE ACLARE BIEN EL 11M, que hay mucho culpable que no ha salido y mucha cabeza de turco.

Si aun no han hecho nada a la vista del ciudadano en las comunidades donde están actualmente los "PPeros" es porque tienen tal pufo, que ni las gestoras que tienen que revisar las cuentas saben por donde meterle mano.

Que cuando entre el PP el empleo va a ser muy precario ahora, claro que si, que se van aprovechar los empresarios para chupar la sangre al trabajador, claro que si... ¿pero quien es el culpable? ¿El que tira el juguete a la basura porque no funciona o el que lo ha roto cuando funcionaba? Les habéis dado vosotros carta blanca para ahora hacer todo ese tipo de recortes, hay que ser responsable y gobernar con cabeza, no hay que gobernar para ser guay y salir en la Sexta.

Sabes quien dijo eso de que el fin justifica los medios... Maquiavelo, y sinceramente no estaba muy bien de la cabeza. Así que acabas de llamar desequilibrado a Rubalcaba... jajaja, desde luego con el vas a tener un cambio seguro.
http://www.portalplanetasedna.com.ar/humanismo3.htm

En fin da lo mismo lo que te diga, eres de los cerraditos, en fin Pilarín, sigue pagándoles el sueldo a los que te han llevado a esta situación. Yo por mi parte votare a UPD, que no hay nada mejor que elegir aquel que en algún momento formo parte de el, ya que el luchara con más fuerza contra el que cualquier otro. En Rosa Diez tenéis vuestro peor enemigo, y a ese me apunto yo.

P.D. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. No me canso de decirlo, que alegría me da de que se vaya a tom.r por cul..

#40

Re: Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

El impulsor de una política económica devastadora desrrollada por la ministra Elena Salgado estrecha colaboradora suya. Por tanto tiene sobre sí la pesada losa de uno de los peores gobiernos de la democarcia, sino el peor

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas