Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
28 / 30
#217

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

No te preocupes. La historia de Matrix me la conozco muy bien... ¿Qué español no la conoce si la vive diariamente?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#218

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Lo de Gallardón no se lo creía ni el... En vista de sus declaraciones... ¿Iba cargado o me lo parecía?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#219

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Gallardón,Gallardón...que te lo estábamos avisando...has ganado pero tienes que estar muy jodido...en tu duelo particular con Esperanza has perdido claramente.Y es un toque serio que el Pp no dejará de analizarlo.

Tu toque progre y chaquetero,tus subidas de impuestos,tu megalomanía obsesiva...lo hemos visto claramente muchos.Has ganado,si,pero sabes que has perdido mucho en el partido también.

Y te lo recordarán políticamente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#220

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Si Camps o Gallardon han ganado es porque los votantes lo han querido, igual que hicimos seguir a ZP en la presidencia de este pais despues de 4 años cargandoselo. Porque nos guste o no, la democracia es la menos mala de las formas de gobierno que existe. Es curioso que ayer en la plaza de Oviedo hubiera menos gente, y que a las preguntas de donde se habian metido los acampados la respuesta es que estaban haciendo turno para ir a votar. Esta claro que los del 15 M quieren democracia si lo que sale en las urnas es lo que ellos quieren, y si no aunque sean menos lo importante es llamar la atencion.
Quienes no estan muy contentos son los comerciantes de la plaza del sol, que han visto como han caido sus ingresos en picado, excepto los vendedores de pizzas.
Hasta ahora lo unico que se ha visto es mucha demagogia barata y ninguna solucion practica a los problemas de este pais. Esta claro que queremos un salario mas elevado, una vivienda barata ( o regalada por el estado), poner mas impuestos a los ricos (aunque nadie ha dicho como impedir que se vayan a otro pais y perdamos dichos tributos), nacionalizar la banca (aunque sea contrario a la Union Europea, asi que nos tendriamos que ir), obligar a los bancos a dar prestamos baratos a todo DIos (aunque luego no puedan devolverlos y a ellos les cueste mas el dinero), que prohiban la ley Sinde, las corridas de toros (estas ultimas dos peticiones tambien las apoyo yo), que el iva de las prostitutas sea el reducido y que ofrezcan todos los partidos de la liga en abierto.
Pero de obligar a los perceptores de ayudas no contributivas a trabajar a cambio de ese dinero, de acabar con las subvenciones a parasitos (artistas y similares), de reducir gastos innecesarios como subvenciones a compras de ordenadores o carnet de conducir, de todo esto no se dice nada.
Puedo entender que se funde un partido cuyos representantes se comprometan a presentar leyes que castiguen la corrupcion politica con penas elevadas (incluso de muerte como en CHina, a ver si solo quedan la mitad que hoy en dia), a relacionar los sueldos de los politicos con el salario minimo y su jubilacion con el tiempo realmente cotizado. A que por ley tengan que recibir x dias a la semana a los electores de su circunscripcion para que tomen nota de sus problemas, o a que solo puedan estar unos años viviendo del cuento de la politica.
Solo cuando los politicos vean sus poltronas peligrar pondran manos a la obra para cambiar las cosas.

#221

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Lo que creo que no entiendes es que los reunidos en las plazas no son legisladores, no son juristas, no son abogados especializados en leyes y por lo tanto no tienen que hacer propuestas de leyes. Están ahí para quejarse.

Los que tienen que hacer las leyes son los políticos, los juristas, los legisladores. Pero tienen que hacer las leyes que le pida la ciudadanía no las que quieran ellos.

Los ciudadanos que protestan en las plazas no tienen que aportar soluciones practicas, no tienen que legislar. Están para quejarse, para pedirle a los legisladores que hagan las leyes.

Luego si los políticos no hacen lo que les pide el pueblo, lo que les pide a gritos el pueblo entonces esos políticos sobran, porque no representan a aquellos que les votaron, simplemente son dictadores que son elegidos cada 4 años.

Si tengo que poner en una balanza lo que pierden 20 o 30 comerciantes de la puerta del sol o lo que piden miles de personas, creo que es bastante mas importante las miles que 20 o 30.

Saludos.

#222

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Si tengo que poner en una balanza lo que pierden 20 o 30 comerciantes de la puerta del sol o lo que piden miles de personas, creo que es bastante mas importante las miles que 20 o 30.
¿Qué? Con el resto puedo estar de acuerdo, pero ya los comercios lo están pasando bastante mal como para que encima se vean perjudicados por ésto. ¿Porque sólo sean 20 o 30 familias las perjudicadas tenemos que restarle importancia?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#223

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

No son 20 o 30 familias, son 20 o 30 comercios que si multiplicas por 4 de media serán 80 o 100 familias que estas acojonaos por la pérdida del empleo.
Agua pa to´s estos y a ser posible caliente.

#224

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Lo que tendrían que hacer es irse a la Moncloa a ver si dimite ya el impresentable éste.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose