Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
26 / 30
#201

Re: está en riesgo la verdadera democracia "Democracia real, ya"O lo haces tú o no lo hace nadie por tí.

La Constitución es un documento. Ya vemos que cuando les interesa se la pasan por el forro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#202

Re: está en riesgo la verdadera democracia "Democracia real, ya"O lo haces tú o no lo hace nadie por tí.

Republica constitucional yá,,,,,cambio de la constitución,seraparión de los tres poderes,aligerar las estructuras del estado y controlar el gasto,lista abiertas.....;el movimiento que alcance el éxito deberá ser ideológicamente aséptico y concentrase en las cuestiones que afectan a la democracia, sin espacio para adjetivos para las reglas de juego que convierten a una sociedad en libre o esclava de sus dirigentes. para eso no hay ideología que valga o mejor dicho valen todas siempre que estén unidas en torno al proyecto de cambio que realmente se necesita en este pais

#203

Re: está en riesgo la verdadera democracia "Democracia real, ya"O lo haces tú o no lo hace nadie por tí.

Debemos de ser estúpidos si lo vemos tan claro y estamos equivocados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#204

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Si os dais cuenta todos estáis planteando soluciones a problemas que antes parecían de complicada solución. Me a hecho gracia porque me he acordado del final de la película Matrix y al buscar esto en la red he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=SJPmJSRC8pE

"Se que estáis ahí, percibo vuestra presencia, se que tenéis miedo, nos teméis a nosotros, teméis el cambio. Yo no conozco el futuro, no he venido para deciros como acabará todo esto, al contrario, he venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono, y luego voy a enseñarle a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñare un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin limites y sin fronteras, un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después, es una decisión que dejo en vuestras manos."

#205

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Joder, y en el "mundo real" viene una del futuro para traer una botella de lejía... Ya te digo, que me diga los números de la primitiva :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#206

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

A mi me hacen mucha gracia esos que critican tanto al movimiento 15M.
Que si no sirve para nada.
Que si no son realistas.
Que si solo ensucian y están molestando.

A esos criticadores les digo:
¿Os gusta ver y sentir como los políticos nos roban?
¿Os gusta ver como se manipula la justicia?
¿Os gusta ver como los dos partidos mayoritarios se reparten el pastel una y otra vez?
¿Os gusta ver como la gente no tiene derecho a opinar sobre su futuro?

Si no os gustan todas esas cosas, entonces. ¿Cual es el motivo de tanta crítica?.
¿Cual es el motivo de tanta negación por aquellos que lo único que intentan es quejarse de los problemas que tenemos?.

Tendríais que estar agradecidos, ya que vosotros no lo hacéis por lo menos hay otros que si lo hacen por vosotros.

Ellos no están allí para aportar leyes, ni soluciones milagrosas. Eso lo tienen que hacer los políticos.
La gente que esta concentrada no son legisladores, no es su trabajo. Y no tienen porque hacerlo.
La gente que esta en las concentraciones solo se quejan, Y TIENEN DERECHO A QUEJARSE. Los políticos son los que tienen que cambiar las cosas, que para eso les pagamos.

El movimiento 15M lo único que hace es quejarse, y para que se escuchen tus quejas, hay que quejarse muy alto si no es así no te aran ni caso.

Quizá lo mejor seria ser calladitos y obedientes. Así nos iría mejor.
¿Verdad?

Saludos.

#207

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Ya veo que realmente no vives en la realidad de la gente común. No me queda claro que es lo que te parece mal de Libia, si la actitud de sus dirigentes, o la del pueblo, pues pareces expresar que el pueblo solo tiene derecho a protestar hasta el límite impuesto por las leyes que los mismos contra los que el pueblo protesta han establecido; Anda, y haztelo mirar.
Y dices como llegaron Lenin y Stalin al poder, pues claro de la única manera que pudieron, rebasando las limitaciones legales que les habían impuesto los opresores.
Estoy seguro que tu como el otro día decías que en USA había solo dos partidos políticos, también creerás que Hitler llegó la poder ganado unas elecciones.
Por cierto se me olvidaba los golpes de estado los dan quienes tiene acceso al poder, el pueblo solo dispone de las revoluciones para liberarse de las leyes que les oprimen. A ti puede parecerte lo mismo pero seguro que si lo piensas te darás cuenta de que no lo es en absoluto.
Te recomiendo que abras un poco más la mente, que vayas donde se estén produciendo acampadas cerca de ti, que escuches y que participes.

Saludos

#208

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Y según tús planteamientos como se llama... es lo que pregunto?? y buscar no es dificil, lo realmente difícil es saber distinguir...?? y a pesar de esto, uno ejerce siempre el derecho, que es total y absolutamente independiente de la busqueda.
Saludos