Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

47 respuestas
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?
Página
1 / 6
#1

¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Mi sorpresa fué mayúscula en una farmacia de guardia. Dieciocho personas esperando en cola. Tres dependientes despachando al público. Llega una musulmana de unos 35 años con su pañuelo y se coloca en el mostrador. Un señor de unos 65 años se dirige educadamente a ella y le pide que se coloque en la cola, como todos los demás. Excuso los modos de la recien llegada. Baste con decir que se dirigió a su interlocutor a grito pelado acusándole de racista. Pero también tengo que añadir que, pese a todo, el mancebo la despachó rapidamente y así pudimos librarnos de la gresca. Por eso digo yo siempre que a mí me fascina eso de la integración y de la alianza de civilizaciones. ¡Menos mal que esos ineducados constityen tan solo una minoría!. Aunque, pensandolo bien, son los que arman más ruido.
A los posibles insidiosos añadiré que soy padrino de un chico musulmán que en la actualidad tiene 38 años y nos unen lazos verdaderamente familiares.

#2

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Estimado Ankaser, todo el mundo coincide en que casos como esos son una minoria.... pero este post también pretende armar ruido, bajo mi punto de vista.
La integración y la alianza de civilizaciones no tiene nada que ver con la (mala) educación de un individuo sea musulmán, budista o hindú.

Saludos.

#3

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

La palabra "racismo" se ha desprestigiado hasta colocarla en el nivel que esta, que yo soy de fuera y alguien me llama la atención, es por que eres racista, en ningún momento reconocen que los racistas pueden ser ellos, así seguiremos por mucho tiempo, y no por que seamos nosotros los que no queremos que se integren, si no por que muchos de ellos no hacen nada por integrarse, pero claro esta el decir esto es políticamente incorrecto

#4

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

El caso que cuenta Ankaser no es ni de lejos un caso aislado, al menos en la ciudad de Alicante en donde he nacido y vivo. Es cierto que un hecho así lo puede cometer cualquier ciudadano al margen de su nacionalidad, pero no es menos cierto que los extranjeros, aun siendo minoría, se llevan la palma. Y no sólo éso, lo que es todavía peor, que donde se van metiendo ellos los ciudadanos de aquí, los que tienen medios económicos se ven obligados a marcharse a otros barrios o pueblos porque no se puede convivir con ellos.

#5

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Hombre...según parece el ruido lo organizó,en este caso,la señora,al parecer musulmana...individuos maleducados hay en todos los lados,sin duda.

No veo más ruido que ese.El post me parece bien.Si queremos obviar realidades,que compartimos todos,allá cada cual.

Saludos Krusty

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Hace unos meses, esperando en la cola del supermercado contemplé como en la caja de al lado, un fulano español de unos 35 años, se colaba por delante de una señora mayor con toda la cara del mundo... La respuesta que recibí por parte del "personaje" en cuestión, al apoyar la protesta de la señora fue un sonoro "vayase a la mierda"... Como los empleados del establecimiento no movieron ni una pestaña ante la situación , opte por no intervenir más y desde entonces no he vuelto a comprar allí.

Saludos

#7

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Hombre, las abuelas en eso de colarse tienen un arte...

#8

Re: ¿Seremos de verdad racistas o es que nos toman el pelo?

Es que así es como funciona, llega un fulano/a, se pone a pegar 4 gritos y ni cola ni ná, pasa el primero como Fernando Alonso. Y los que ya se tienen el truquillo aprendido no van a cambiar.
Un saludo.