Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
7 / 16
#49

Re: ETA anuncia alto el fuego

Anuncian el alto el fuego con la cara tapada: Usan el cinismo para enmascarar su cobardía.
Pero es que que sus palabras tienen crédito?

#50

Re: ETA anuncia alto el fuego

me es indifirente lo que diga eta,...me alegra que por fin la contestacion de toda la sociedad sea la misma...no a la negociacion,....lucha policial para el fin de eta.....

Cuantas veces se ha oido que solo policialmente no se podia acabar con esos mafiosos..... pues se puede acabar con ellos asfisiandole policialmente y a la vez con determinacion politica....ojala veamos pronto el fin de estos canallas

#51

Re: ETA anuncia alto el fuego

Si pensamos con algo de picardia podemos sacar una conclusión ¿Sera esto del alto el fuego un ardid, para blanquear Batasuna y que pueda presentarse a los comicios y que pueda volver otra vez al ruedo electoral consiguiendo un totalitarismo en el pais vasco, con apoyo de los partidos abertzales?
Bien mirado les puede funcionar la jugada, aprovechandose una vez más de los resortes de la democracia y de la indulgencia de los sectores más aperturistas.
S2

#52

Re: ETA anuncia alto el fuego

Mira … nunca justificaré la violencia, y hasta puedo entender (que no compartir, ello ni en broma) que sus actuaciones en la época franquista alguien las pueda considerar justificadas, yo no, desde luego, pero puede que haya gente que si lo considere, … sigo pensado que no tienen razón ……….. bien … hoy qué uno puede defender democráticamente cualquier cosa, incluida la independencia de una parte del estado ¿estos en qué coño de mundo viven? ... cuando hablan de la decisión democrática del pueblo vasco ¿de qué democracia hablan? de que es democrático lo piensa una pequeña parte de los ciudadanos (cada día mas pequeña, y no me refiero a los secesionistas, que estos tienen todo el derecho a serlo, y mi mas escrupuloso respeto, me refiero a los violentos), y no es democrático lo que piensan lo demás ¿Quién es vasco a estos efectos? El que nació allí, y procede de al menos 2 generaciones de residentes, o como pensamos buena parte de los catalanes, sobre quien es catalán, que como ya he indicado en un montón de ocasiones en rankia “quien vive y trabaja allí y tiene deseos de formar parte de dicha comunidad”, o esto no vale allí …..

#53

Re: ETA anuncia alto el fuego

youbank, no solo policialmente, policialmente se lleva actuando contra ETA más de 40 años, han cambiado varias cosas, modificaciones de leyes ex-aequo incluidas.

esa ha sido la clave, en todo caso mínima, ya que, y no quiero quitar el derecho a opinar a nadie, el 90% de la responsabilidad en el declive de ETA ha sido que los propios nacionalistas vascos abertzales han dado la espalda a ETA, hoy en día, ningún joven de renteria o de hernani, quiere pringarse.

#54

Re: ETA anuncia alto el fuego

Y por que piensas que los jovenes de Renteria o Hernani han dado la espalda a ETA.....

los idearios politicos de los nacionalistas no han cambiado......la democracia en España, desde el 1975 sigue siendo la misma....

Que es lo que ha cambiado en sus mentes??? ....nada.
Lo unico que saben es que ahora te trinca la policia rapido y te puedes tirar 30 años pudriendote en prision....y el montaje mafioso se les puede venir abajo.

#55

Re: ETA anuncia alto el fuego

Por esta vez todos de acuerdo: nada que negociar. Sólo que entreguen las armas y acaben con esto. Y a seguir a por ellos, siempre por la vía de la Ley y del Estado de Derecho.

Además, pienso lo mismo con este tema que lo que decía Churchill a raíz de la entrada de EEUU en la segunda guerra mundial: con Francia incondicionalmente de nuestro lado, esta guerra está ganada. Tardará mas o menos, sufriremos mas o menos, pero esto está ganado.

No perdamos la paciencia.

Un saludo.

#56

Re: ETA anuncia alto el fuego

Vaya por delante que ETA y lo que diga ETA tiene para mí ninguna credibilidad, van siempre a lo suyo (por cierto, que esto me recuerda a otros). Pero eso de que "uno puede defender democráticamente cualquier cosa" me suena a cuento chino... hombre, eso podrá ser dentro de una democracia lo que no es el caso. Supongo que has querido decir que uno puede defender partitocráticamente cualquier cosa.

Aquí lo demás son ilusiones o ingenuidad.

Saludos.