Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
9 / 10
#66

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

El arte de la asquerosa politica, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

Lo de febrero es diferente para Agosto.

Hay una tercera via que es la inglesa en la que no se descarta nada y se tiene en cuenta todo segun convenga, pero que debe ser la que aplican todos porque la via francesa tambien es diferente segun el caso y Sarkozy seguaramente hizo lo mismo que Zapatero aunque despues actuo diferente y mando el comando.

S2

#67

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Supongo que debe ser diferente porque el de aquí es ZP.
Sarkozy pagó (yo no lo se) y aquí no hubo ningún revuelo, Zp ha pagado, (yo no lo se) y aquí se monta la de San Quintín y en Francia nos dan lecciones.
Sarkozy luego mandó el comando, y tiene un cadáver inocente. ZP de momento no tiene ninguno. Esperemos que los asesinatos y secuestros se paren aquí para los dos países.
Saludos.

#68

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

¿Cadaver inocente?...han matado a dos guardias civiles el otro día y,no se tu,pero yo considero que las balas que los han matado están subvencionadas por el dinero que liberó a estas personas.

Es fácil hablar de muertos,de liberados,y olvidarnos de cosas...al parecer consideramos que ese dinero va a parar a algunos que se van al caribe a disfrutarlo y no,sirve para fortalecer a los mismos que luego acaban con otros compatriotas,que son inocentes también.En nuestro caso,cadáveres,igualmente.¿O acaso no son inocentes estos? ¿O por ser guardias civiles o militares son distintos?

Dificilmente pararemos esto si les alimentamos...y encima distinguimos entre nosotros quienes son inocentes...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#69

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

"¿O por ser guardias civiles o militares son distintos?"

No vayas por ahí Jlazaro40 que te equivocas.

Seguramente no estarás de acuerdo, pero para mi una víctima civil es diferente que una víctima militar. No es ni más ni menos, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Aquí todo el mundo alabando a Sarkozy y yo lo único que he dicho es que Francia ha hecho cosas similares (por no decir iguales) para solucionar el mismo problema.
Sarkozy los alimenta, no pasa nada. Si lo hace Zp debería ser delito. Lo siento, no estoy de acuerdo.
Saludos!

#70

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Kruty...por supuesto que no estoy de acuerdo.Pero no porque sea civil o militar,sino porque la hipocresía de la sociedad es infumable.El dinero que sirve para liberar a dos compatriotas sirve para matar a otros dos...con unos nos rasgamos las vestiduras...con los otros,como forma parte de su trabajo,les acompañamos en el sentimiento...perdona,respeto tu postura,pero no la comparto en absoluto.

Me parece muy triste que hagamos esta distinción.No veo fundamento ninguno.

Sarkozy los alimenta,bueno...relativamente,eso si.En el juego diplomático hay que dar y tomar...no sólamente dar...ese es nuestro gran problema,que nos está pasando factura internacionalmente.

Entre mantener una postura dura y otra conciliadora hay muchas opciones.Nosotros practicamos la claudicación preventiva...hablamos de ceuta y melilla,por ejemplo...o de Cuba o Venezuela.

Respeto tu opinión y desearía se respetase la mía.Se que lo haces.

Saludos Krusty

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Yo no estoy de acuerdo con que hayan españoles ni en Afganistán ni en Irak defendiendo no se sabe que, jamás deberían haber ido, esa es tan solo mi opinión.
Cierto es que los que están allí lo están por ser militares y ahí es donde yo encuentro la diferencia que te comentaba antes.

No se si nos está pasando factura internacionalmente, pero encuentro desproporcionadas las críticas a uno y las alabanzas a otro, solo eso.
Por supuesto que respeto tu opinión, que leo siempre con interés.

Saludos.

#72

Rescates para todos

Y yo me pregunto, si se pagan rescates para salvar a personas que son secuestradas en países que se sabe que son peligrosos, ¿por qué algunas comunidades autónomas quieren cobrar por los rescates en la montaña?....que yo sepa un alpinista es una persona como un cooperante o un pescador.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma