Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
8 / 10
#57

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Si te vuelves a dar una vuelta por el hilo, te darás cuenta que no fui yo quien primero habló de secuestro.
Y dicho esto, para terminar te diré, insisto, tu dijiste por ahi arriba, que igual eras unico entre no sé cuantos millones que pensaba que no lo habian hecho mal, y lo dijiste tu, no yo, tu, con lo cual, si somos muchos los que pensamos que lo hacen mal y no solo yo.
En cuanto al oro, a ver, no tiene que preguntarle a ningún rankiano, ya tiene un ejército de asesores y además cobran por ello, entre otros el gobernador del banco de España y el Ministro de economía, y no son rankianos.
¿Que si han pagado?, no me cabe la menor duda, porque?, porque a estos no les duele pagar con el dinero que no es suyo.
Sigo...
Efectivamente llevas razón en algo, no son malos, SON PEORES, ¿pero como se puede cambiar tanto de opinión cada puñetero dia?¿como se puede subir un impuesto indirecto como el iva?¿como puede meterle mano en la cartera siempre a los mismos?(funcionarios), cuando ellos son los reyes en creación de empleo público y además es que ellos en su propia ideologia defienden el empleo público contra el privado.
Su vaca sagrada, las pensiones, algo que le quedaba por tocar, pero no lo último ni lo único.
Que a ti no te valga ningún argumento? pues lo siento, pero no tengo más, y por eso te digo que son malisimos, pero insisto, a ver, en la dictadura de Franco, usaban también las mismas artimañas que usan ahora, periódicos, televisiones, radios, etc, asi que por eso te recomiendo que veas otros, porque no es que no me gusten a mi, es que El Pais...etc, etc, están subvencionados por ellos, como los sindicatos y claro, como van a morder la mano que les da de comer?, y poco más de verdad, es que ya solo me queda decirte que leas lo de más arriba que te ilustrará o te valdrá de recordatorio, y bueno, respeto todo lo que has argumentado pero por las razones que te he dado y podría darte algunas más, pues no podemos estar de acuerdo, ni yo te voy a convencer de nada ni tu a mi, no pasa nada, es lo normal, lo suyo es que sea asi. Saludos

#58

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

#59

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

En el comentario 30 el forero afirma que lo que yo pienso que es una decisión acertada para el resto del mundo no lo es y yo le respondo que supongo que él tiene sus fuentes para decir que el resto del mundo opina de una determinada manera, estamos hablando del tema del secuestro, de la actuación del gobierno en el secuestro, no del gobierno en general.

Aquí lo que pasa es que parece que hay gente que mezcla los temas y tú mismo me dices que yo me tengo que enterar que el gobierno es muy malo... gracias por el consejo, lo trataré como creo que se merece.
Que yo piense que el gobierno no ha actuado mal en el tema del secuestro no quiere decir que piense que el gobierno lo está haciendo bien en GENERAL.
Pero es que es imposible!!!! No se puede decir nada a favor del gobierno, si a mí me parece que en este CASO CONCRETO han actuado bien, ¿porqué sales con que son muy malos, son peores, etc. etc? ¿porque presupones que yo estoy al 100% de acuerdo con las actuaciones del gobierno? es que no entiendo nada, deja los prejuicios créeme.

"Efectivamente llevas razón en algo, no son malos, SON PEORES, ¿pero como se puede cambiar tanto de opinión cada puñetero dia?¿como se puede subir un impuesto indirecto como el iva?¿como puede meterle mano en la cartera siempre a los mismos?(funcionarios), cuando ellos son los reyes en creación de empleo público y además es que ellos en su propia ideología defienden el empleo público contra el privado. "

Bueno, bueno, aquí ya ni oro, ni secuestro, ni nada de nada.... en fin, lo que te decía, da igual de lo que estemos debatiendo en cualquier hilo, el tema aquí, es el tema y punto.

O sea que para tí el gobierno ha pagado el secuestro porque el dinero no es suyo y les da igual. Pues vale, es que ese argumento me es imposible ni rebatirlo ni estar de acuerdo lo siento, yo no pienso que sea así de simple.

En cuanto a los medios, ¿realmente crees que sólo hay medios afines al PSOE? yo alucino. Yo pensaba que era evidente que todos los medios en todo el MUNDO son afines a algún grupo, sea político, empresarial, religioso, etc. Pero no, resulta que todos los "media" son totalmente independientes.... pero en España no, en España hay medios del PSOE y los demás en cualquier lugar del mundo son independientes, pues vale, será problema de mi TDT que no me entero.

En tiempos de Franco se usaban otras muchas artimañas, por desgracia.

Yo no estoy aquí para convencer a nadie de nada, solo para conversar y si soy capaz, aprender un poco.

Saludos.

#60

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Pues entonces, aprende a no sacar cosas de contexto, te respondi, y te respondi bien, pero tu copiaste y pegaste lo que te dió la gana para seguir argumentando que yo me sali del tema, no me salí del tema, te volvi a recordar lo que ya antes se habló, y lo que ya antes te argumenté, pero tu no argumentas sobre lo que se te ha dicho, sino, que copias y pegas y dices que eso ya no va ni de oro ni de secuestro, como quieras, para ti la perragorda.
Saludos, y que pases buen dia.

#61

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Yo les pasaría el teléfono del Banco de España directamente,para no perder el tiempo...

Todo esto en sentido irónico,claro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

¿Quieres decir que en el banco de España hablan árabe o francés? Lo dudo.
Mejor el de Moratinos, seguro que lo encarrila estupendamente. :D

Saludos.

#63

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Árabe seguro...francés lo dudo.Los que saben francés en el banco de España no hablan,actúan de otra forma.De hecho se valora mucho tanto el hablar francés como el tener licencia de armas y ser buen tirador...como sé que eres inteligente esto es broma...

Moratinos no puede encarrilar nada porque tiene que encarrilarse el primero...de donde no hay no se puede sacar,dicen en mi pueblo.

Pero vamos,opiniones y gustos son colores.

Saludos Krusty

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, mostró su desacuerdo con la forma en la que fueron liberados este domingo los cooperantes españoles que permanecían retenidos en Mauritania. El líder galo criticó, sin mencionar expresamente a España, que el pago de rescates o la liberación de presos suponga la única estrategia para alcanzar el éxito.

La única estrategia no debe consistir en pagar rescates y aceptar la liberación de presos a cambio de desafortunados inocentes [...] Esa no puede ser una estrategia, aseveró durante un discurso pronunciado en el palacio del Elíseo ante los embajadores franceses.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo