Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
7 / 10
#49

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

¿Que número se da el 112 o el de algún amigo general de la legión?

#50

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

¿La Legión? ¿Ese es el número de emergencia que te llevas cuando sales de España? ¿Para poder dar el número de la Legión, hay que tatuarselo primero en el pecho? ¿La cabra tiene móvil? ¿Realmente hace falta llamar o también vale gritar "a mí la Legión"?
No se, yo cuando salgo de España, llevo varios teléfonos de contacto pero el de la Legión.... pero nada, si a ti te ha ido bien, estupendo.

#51

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Pero hombre normal, con un gobierno como este que paga siempre y sin problemas. Tu con quien harías negocios?, con quien te paga en efectivo o con quien te paga con letras de cambio?, es que son secuestradores, pero no son tontos, están el el mundo y saben lo que hay, saben perfectamente con quien se pueden andar con tonterias y con quien no. Saludos.

#52

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Mira, el gobierno de ZP no es el único que ha pagado (si realmente lo ha hecho) o ha intercambiado algún preso (eso parece que está más claro) en algún momento de su historia. En el post que te he puesto antes así se puede comprobar, no creo que sea un tema para andar metiendo "cizaña" creo que sería más conveniente reflexionar sobre cómo, quién y bajo qué circunstancias deben operar ongs y similares. Pero claro, en las ongs no manda ZP.
Quizás si secuestran a un francés, Dios no lo quiera, ya no se preocupan de intentar negociar nada, ¿no crees? aunque quizás tampoco se molesten en devolverlo en la puerta de un hotel de 5 estrellas y también quizás, no tengan paciencia para negociar o esperar sus pretensiones, no vaya a ser que "Sarkozy le Magnifique" vuelva a enviar otro comando.
Sinceramente si tú estarías más tranquilo siendo francés, me parece estupendo, yo de momento me quedo como estoy.
Saludos.

#53

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Hombre, yo estoy contento de ser español, pero no estoy contento del gobierno que tengo, con lo cual, estoy contento de ser español y a mucha honra, y sigo estando descontento con el gobierno que tengo, que estoy por supuesto en mi derecho, la verdad es que no somos nadie para criticar al gobierno de Francia, al menos yo sinceramente es que pues me da igual el gobierno francés, pero como soy español, y vivo en españa, y no he elegido este gobierno, pues lo dicho, lo aguanto porque no tengo más remedio pero sigue sin gustarme.Saludos.

#54

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Ah, vale! era eso, pues entonces no hay nada más que hablar, da igual que se paguen o no rescates, si lo que no gusta es el gobierno ya está. Ha costado 53 mensajes, pero al menos ya sabemos qué es sobre lo que estamos hablando, yo pensaba que era el tema del oro, luego de los rescates de secuestrados.... es que no me entero.... :D

#55

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

No creas, que es un gobierno muy malo no solo lo pienso yo, date una vuelta por los periódicos del país pero eso si, no el diario Público ni El País, ni las noticias de la sexta o de cuatro, mira otros medios donde no los alaben tanto, y es que yo, como tu, tenemos que ser criticos con la acción de gobierno, es que ellos nos gestionan y lo están haciendo mal, y como somos libres para opinar, de momento, pues te digo que no me gusta y que es un gobierno muy malo, te guste o no, lo del oro, una pifia, y mira, tal cual decias tu más arriba, pues por ejemplo, si tienes oro y lo vendes, seguro que te va a rentar más que el que vendió ZP, y lo de los secuestros, a ver, que no soy yo el único que te lo dije también más arriba, que si tenian pensado pagar, que hubiesen pagado, pero en vez de a los 300 dias, al mes, en serio, y a los secuestrados y sus familias les habrían ahorrado el disgusto, e insisto, que son muy malos, mucho, te quieras tu enterar o no. Saludos.

#56

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Yo parece que al contrario que tú, creo que tenemos que ser críticos con TODOS los políticos, no solo con los que gobiernan.
Está muy bien que me recomiendes leer y ver noticias, pero que no lo haga en los medios que a ti no te gustan, yo procuro ver la sexta y también Intereconomia, la Vanguardia y el Economista, Onda Cero y Cataluña Radio, en fin, todo lo que puedo que no siempre es suficiente pero bueno, tampoco puede uno pasarse el día informándose.
Puedes decir del gobierno lo que te de la gana, faltaría más, pero si el hilo va del tema del oro, no creo que sea lógico meter a los del secuestro y si el hilo cambia y va del secuestro, pues tampoco veo lógico que le vuelvas a dar la vuelta y dejes el tema del secuestro para decir sin más que el gobierno es muy malo. Pero vaya esto es mi opinión personal, no tengo ni idea de lo que opina el resto del mundo mundial.
Yo no tengo oro, supongo que el oro lo tendrás tú que cuando te enteraste por tus medios "preferidos" de que ZP vendía, tú compraste.
En cuanto a lo de pagar el secuestro el primer día. Pues mira, primero que no se sabe si se ha pagado o no, ni cuanto, pero si damos por hecho que se ha pagado (cosa que hay gente que parece que lo sabe mejor que nadie) están saliendo noticias que dicen que se han ido realizando pagos a lo largo de los meses de secuestro (te recuerdo que Alicia fue liberada hace tiempo), pero vamos, para la próxima vez (esperemos que no haga falta) para el tema de la negociación, propongo al gobierno (sea del color que sea) que se pase por Rankia y pida voluntarios para hacerlo de la manera perfecta ya que parece que aquí hay exceso de expertos en negociación en secuestros.
Yo también insisto, que tú creas que sean malos no quiere decir que lo sean y tampoco que yo piense que no lo son.
Yo no me tengo que enterar de nada, intento sacar mis propias conclusiones.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas