Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

74 respuestas
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.
Página
2 / 10
#9

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

En este caso no entiendo la crítica o al menos los argumentos, pués ¿qué debió hacer Zapatero en el 2007?... ¿quedarse quieto? ¡de ninguna manera!... ¿quizás lanzar una emisión de deuda pública para financiar la compra de futuros sobre el oro y apalancandose al máximo esperar la subida?... ¿Y ahora, debe vender otro tanto para recomprar cuando pierda la mitad de su valor? ¿debe promediar a la baja?... No creo que dentro de las actividades de un gobierno esté la de meterse a especular con el oro o cualquier otro activo... Seguramente existen razones para criticar aquella operación, pero no entiendo que se use como argumento la subida del precio del oro.

Saludos

#10

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Podía haber dejado intactas las pensiones y los sueldos de los funcionarios a los que tanto les ha costado aprobar sus oposiciones... Y hablo de funcionarios como son los Guardias Civiles, Policias, Medicos, Funcionarios de Prisiones, etc. No solo de administrativos.

Tambien podria haber propuesto un pacto con la oposicion para eliminar los cargos a dedo de diputaciones, empresas publicas, etc.

Espera, estamos en España, no? Perdona, no he dicho nada.

#11

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Hoy ha roto las vacaciones para sacar pecho por la liberación de los secuestrados previo pago de rescate y liberación o beneficios de sus terroristas encarcelados. El pagar recate estará bien o estará mal pero el mentir no, y el esconderse y no apoyar a Melilla tampoco.

S2

#12

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Yo no estoy en contra de la defensa de la proteccion social. Es mas, creo que es bueno que exista seguridad en ese tema.

El problema que tiene la izquierda (al menos la de zapatero) es que no hace bien las cuentas. Cualquier ama de casa recorta de donde sea para no tener que prescindir de lo que es vital para su vida, pero zapatero y su gobierno, no sabe hacerlo.

Tienes razon con el tema del oro. Zapatero no podia saberlo. Pero podria haber recortado y sobre todo contar con su ministro de economia aunque fuese solbes.

Y te aseguro de que no estoy seguro de que la derecha que tenemos ahora fuese capaz de hacerlo bien, pero no creo que lo hiciera peor.

Se necesita sabia nueva en politica porque los que hay son todos unos inutiles.

#13

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Hombre llama la atención los precios actuales y el medio billon perdido y lo que hizo con el dinero de la venta no lo sé pero fue en contra de la opinion de Solbes y Fernandez Ordoñez.

Las operaciones que aludes se me escapan por falta de conocimientos.

S2

#14

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

A mi el tema de la izquierda y la derecha me da igual... hace más de 10 años que no voto ni a unos ni a otros ni preveo hacerlo en los próximos 10... :-)

Saludos

#15

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Pues si meter al pais en un deficit mostruoso para luego tenerlo que bajar con estas medidas ...., mejor no llegues a esta situacion pues estas incumpliendo el Tratado que obliga a un deficit max del 3%.

S2

#16

Re: Zapatero se ilumino y vendió 158 Tm de oro.

Pues fijate que ahi no queda todo, me da la impresión que se está extendiendo una idea un tanto escabrosa entre extorsionadores y secuestradores de todos estos países de cuarta, y es que España paga, y me temo y ojalá me equivoque, que esto no va a quedar ahi, esperemos que se den cuenta un dia que eso de soltar la pasta a la primera de cambio no es nada bueno. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo