Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

60 respuestas
Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?
Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?
Página
5 / 8
#33

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

¿Pero éste es del PP también?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

A mi lo que me sorprende es que se critique a alguien por realizar informes sobre la instauración de una seguridad social en un país de muy dudosa reputación como es Venezuela, pero no importe que el estado español le venda armas, se hagan negocios con dictadores reconocidos, o se cambien leyes para no poder enjuiciar a dirigentes chinos acusados de masacrar a civiles en el Tibet, sobre todo viniendo de aquellos cuya moralidad deja mucho que desear.

Desde luego cada día me sorprende más la mente humana.

El PP no es una organización criminal, pero si son supuestos criminales los que la dirigen.

Un saludo.

PD. No soy futuro votante de PODEMOS, me gusta algo de lo que dicen, pero no creo en su programa económico que está cogido con pinzas, igual que el del PP o el PSOE.

#35

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

Voy a contestar en general, pues no quiero que ninguno se sienta aludido.

Quitando las connotaciones de realizar negocios con dictadores mas o menos cureles, que de eso no estamos hablando y habría mucho que decir (pues hay veces que son el mal menor), me centro en el contrato de Abengoa con Aznar.

Que legislación se han saltado? Donde está la ilegalidad? Abengoa tiene la obligación de sacar adelante su empresa vendiendo desaladoras por el mundo. Aznar tiene contacto con Libia o con sus dirigentes para poder sacar adelante dicho contrato. Cual es el problema para que no se contraten los servicios de asesoría de Aznar? ¿Que se llama Aznar?

Y respecto a lo de China, Chile, etc etc etc, Porque nos tenemos que eregir en salvadores del mundo? Y si sirviera para algo, todavía, pero ir pa na, tontería.

#37

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

No te olvides de la gravedad que tiene hacer negocios con terroristas, aunque se les llame "amigos extravagantes".
Parece que, para algunos, los asesinatos sean solamente extravagancias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

No necesitamos simples imputados o encausados para manipular, les necesitamos ya Convictos y Confesos (y sin indultos a la carta de Gallardón):

Pacheco ingresa en prisión tras ser detenido en su casa
El juzgado ha embargado la casa del exalcalde en Costa Ballena para cubrir 200.000 euros de responsabilidad civil
El Supremo eleva a 5 años y medio la pena a Pedro Pacheco, exalcalde de Jerez
Últimas noticias sobre Pedro Pacheco, exalcalde de Jerez

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Pacheco

Un saludo

#39

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

No dudo de la legalidad de lo que haya hecho el expresidente Aznar, pero moralmente no creo que esté en posición de criticar a según que gente cuando el hace lo mismo.

Y respecto a lo de China, Chile, etc etc etc, Porque nos tenemos que eregir en salvadores del mundo? Y si sirviera para algo, todavía, pero ir pa na, tontería
No se trata de ser salvadores del mundo o no, se trata que el gobierno de la nación ha cambiado su legislación para dar cobertura a gente de dudosa reputación (dejémoslo ahi) y encima ha causado daños colaterales que se podían haber evitado. Un saludo.
#40

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?La mordida o comision española de Aznar

Perdón por el me gusta involuntario.
Hay amistades que no hay por donde cogerlas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas