Acceder

El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

102 respuestas
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra
Página
5 / 13
#33

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Por fin ... un buen argumento. Ya era hora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Me gustaría, si puede ser, (ojo si puede ser...pero sino, no pasa nada)... que NO interpretara usted mis comentarios como... que estoy defendiendo a unos corruptos como son los Pujols&family&friends. Lo quiero puntualizar para que "conste en acta".

PERO...como le decía si usted no quiere sonrojarse...pues no se sonroje. Pero algunas de las desinformaciones que han salido me dan vergüenza ajena en la forma y el tono que han sido escritas.

Sin ir más lejos...y de esta misma semana:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/10/25/oleguer-pujol-movio-2500-millones-negocios-inmobiliarios-5-anos/0003_201410G25P18991.htm

Oleguer Pujol movió 2.500 millones en negocios inmobiliarios en 5 año

Oleguer Pujol adquirió entre el 23 de noviembre del 2007 y el 28 de marzo del 2012 inmuebles valorados en 2.444 millones de euros.

Imagine que usted tiene, un millón de euros y opera en bolsa cada día....por valor de ese millón de euros. Pues al cabo de 5 años usted habría movido 1.825 millones de euros.
Ve usted como los 2.444 millones ya no parecen tantos.

#35

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

serrallonga me parece bien que cada uno tenga su opinion y su ideologia, me parece normal que haya distintos pareceres sobre una noticia y mi unico afan en rankia es poder dialogar con gente que tiene opiniones distintas a la mia incluso similares con el fin de aprender puntos de vista distintos a los mios. Pero lo que no me puede entrar en mi cabecita es eschuchar cosas que rayan (a mi modesto entender) la ciencia ficcion...defender hoy con lo que se sabe de la familia pujol ferrusola en un foro como este me parece ALUCINANTE...puedo entender ciertas disculpas, cierta comprension, pero defenderles...ALUCINANTE
Es como si yo defiendo al señor barcenas despues de que se sepa que tiene 40 millones en paraisos fiscales...puedo creer en que sabe invertir que es un BROKER fantastico pero como me decia mi abuelita...los milagros en lourdes
por ello si tu entiendes que la familia pujol tiene la fortuna que tiene por acto divino...te confundes si crees que ha sido un complot judeo-masonico-españolista contra el honorable y su familia...te confundes. La realidad es que la familia pujol ferrusola son unos ladrones que han estafado a todo el pueblo catalan y español y su unica bandera es la suiza y andorrana.
Por lo demas me gustaria que siguieras aportando tus ideas e informaciones en el foro, ademas lo haces sin insultar y con modales que tal y como esta el tema dice mucho de ti saludos y espero seguir discutiendo contigo

#36

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Acaban de certificar que no tiene cuentas...en Suiza, pero no han dicho nada de Andorra..

#39

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Anda...anda fí-ja-te...pues esto en el lenguaje de los foros se le llama OWNED...viene a ser algo así...una humillación que recibe quien dice algo...que luego se demuestra que no es cierto.

Yo le doy uno a Solfam...por supuesto de buen rollito...pase usted a retirarlo cuando quiera. :D

#40

Re: El alcalde de Barcelona, 12,9 millones en Andorra

Existen unas pequeñas diferencias. Y algunas de gran bulto. Hace referencia ese link a un sólo banco suizo y no a toda la banca Suiza.

Mas no tiene ni ha tenido cuentas en Suiza y SÍ se dijo que las tenía. Encima eso sucedió en medio de la campaña electoral catalana.
Si fuéramos...si fuéramos (ya estoy hasta mis partes nobles de decir siempre si fuéramos).

Perdón por despistarme. Decía que si fuéramos un país serio, los máximos responsables del periódico El mundo y otros...dormirían con sus huesos en la cárcel. Como mínimo en cualquier país serio hubieran sido acusados de delito electoral...y estarían entre rejas.

Que el escándalo del Alcalde Trias... salte a la luz y coincida el mismo día de la imputación de todo un ex - ministro de Aznar y una de sus primeras espadas como fue Angel Acebes...de entrada yo que soy un desconfiado hace olor "a merda".

Si encima vemos la indignación del Alcalde y anuncia la interposición de querellas y lo cumple al día siguiente...pues seguiré sin poner la mano en el fuego y como mínimo me tomaré la noticia con reservas.

La corrupción periodística es tan grave como la política y a todos estos voceros...a los cuales yo directamente les llamaría terroristas de la información...tendrían que estar ya en la cárcel.

http://elpais.com/m/politica/2014/10/28/actualidad/1414492129_611637.html

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma